julio 7, 2020

El Entrometido

El Entrometido

Desde hace algunas semanas la prensa y las redes sociales han especulado acerca de la ruptura matrimonial entre la famosa actriz mexicana Marlene Favela y su esposo australiano y padre de su hija George Seely. ¿Cómo es posible que el culpable de la ruptura según Marlene Favela hubiese sido su esposo? ¿Es posible romper la relación con semejante bombón como es la Favela?

Finalmente, la protagonista de “Gata Salvaje” rompió el silencio luego de tenernos en ascuas a los periodistas de farándula sobre el misterio del rompimiento de su matrimonio. La súper guapa actriz de 42 años apareció en un video de 11 minutos en su cuenta de Facebook y dijo: “Se han manejado muchas versiones y se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio”.

Continuó la actriz, “lo que sea que haya hecho el padre de mi hija ya lo pagó porque se quedó sin la oportunidad de estar con su hija y con su esposa. De mi parte yo hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia”, enfatizó Marlene. Para finalizar explicó “yo ya viví mi duelo, lo viví en silencio. Fue doloroso y hoy soy una mujer que está curada y estoy tranquila. A él le deseo lo mejor, una vida plena y feliz”.

Bueno mis lectores parece que en el caso de la actriz de “Gata Salvaje” hay un gato encerrado. Ella declara que no peleará la custodia ni le impedirá a su ex que vea a la niña que lleva por nombre Bella. Además, Marlene no le pedirá pensión alimenticia. Esto no nos parece racional, considerando que George Seely aparentemente es un acaudalado empresario.

Marlene acota “que no es porque él no quiera, sino es porque él no puede”. No sé, esto no me huele bien. La manutención de una bebé no es mucho tomando en cuenta que Seely es un hombre rico si se puede decir, y siempre se espera aun cuando la madre sea independiente económicamente que el padre ejerza sus responsabilidades. ¿Qué opinan ustedes? ¿Hay gato encerrado o soy yo un mal pensado?

El Entrometido

No es que seamos insidiosos en esta columna. Es que nos la ponen muy fácil. Resulta que la bella actriz, Bárbara Regil, “Rosario Tijeras”, se ha dedicado a hacer videos en la red desde que comenzó la pandemia. Esta mexicana ha cometido errores en sus videos no una vez sino varias veces. En una oportunidad criticó a las mujeres que comían tacos grasosos.

El error más reciente, y quizás el más ofensivo fue decir “ay, ¡qué prieta, no! ¡Qué feo!”. Este comentario racista hizo que reventaran en Twitter los comentarios en su contra. A raíz de este comentario, y de acuerdo con el portal “Famosos”, Bárbara perdió contratos publicitarios con uno de los gimnasios más conocidos de la Ciudad de México.

El Entrometido

Después de tanto lío nos vamos con mis cuates del grupo Intocable. Esta banda norteña ofreció un “Drive in Concert” en el cual los asistentes pudieron disfrutar de su buena música desde sus autos y camionetas. ¡Que bien hermanos que hayan tenido esa iniciativa tan padre¡ Hasta la próxima.


También te puede interesar:

Julia Fournier, talento que desborda

Tenoch Huerta: “Los mexicanos negamos que somos racistas”

Ricky Martin va contra el dolor de la pandemia