septiembre 28, 2022

El Entrometido

El Entrometido

A mi prima Malula le iba a dar un infarto cuando alguna prensa amarillista anunció que Jennifer López y Ben Affleck se separaban. Algunos hicieron mofa del actor de 49 años que había quedado molido después de la intensa luna de miel, y que el pobre Ben no podía con la pasión de la cantante. Tuve que calmar a Malula y le dije esto es pura especulación. Si quieres enterarte de la verdad lee mi columna de esta semana.

JLo y Affleck no se separan. Es una pareja que no vive una vida común, “nos casamos y vamos a la casita, a cuidar los niños y hacer la cena cada día”. Esta es una pareja que tiene compromisos millonarios que tienen que cumplir. Agendas que sobrepasan la suya y la mía. Presentaciones, ensayos, contratos millonarios, viajes por todo el mundo, espectáculos, filmaciones, reuniones con inversionistas, proyectos, entrevistas.

Cada uno tiene hijos de sus anteriores relaciones y se comportan estupendamente como padres. La supuesta separación de nuestra querida pareja solo es un tema laboral. Siguen juntos cobrando fuerzas para seguir sus vidas y retomar su amor. Malula tranquila todo está bien, por ahora.

No pude contener mi asombro al saber sobre la muerte del popular actor peruano Diego Bertie, aun joven, con 54 años, y siempre exitoso. De acuerdo con la versión de un trabajador de su edificio, el artista vivía solo en el piso 14 del edificio y en algún momento de la madrugada cayó desde ese lugar. Las autoridades no han aclarado los motivos de la tragedia.

El Entrometido

Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música. En paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera y de su vida personal. A mediados de 2022, el actor había revelado que tenía una pareja masculina y que se encontraba en paz. Además, en esa entrevista aseguró que tenía una muy buena relación con su única hija.

Esta tragedia ha hecho volver las miradas hacia el periodista también peruano Jaime Bayly. Según confesó Bayly que tuvo una relación con ahora fallecido actor. De esta relación nació el libro de Bayly, “No se lo digas a nadie”, que se convirtió en un bestseller para el publico de habla hispana. Desde la publicación de ese libro Bertie rompió todo tipo de contacto con Bayly.

Creo que Bayly debió haber sido discreto, pues la gente no va contando a todo el mundo con quien ha tenido relaciones intimas. Bayly debió respetar la privacidad del actor. Bayly se defiende alegando que la historia era también suya y si el quería publicarla era su derecho y si Bertie quería permanecer en el closet era su problema. ¿Qué opinan ustedes queridos lectores?


También te puede interesar:

Chef Livier: “Los inspiraremos a perderle el miedo al sartén”

“Bullet Train” lidera la taquilla en EE.UU.

Jennifer López, un corazón con muchos capítulos