junio 25, 2022

El Entrometido

El Entrometido

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe recibirá desde septiembre próximo a artistas, cantantes, deportistas y famosos en “De noche, pero sin sueño”. Se trata de un “late-night tropicalizado” que se emitirá semanalmente en Estados Unidos y México. Uribe dijo Efe que “De noche pero sin sueño”, que se emitirá para el mercado latino de EE.UU. en Univisión y en México, tendrá unos invitados de alcance regional. Esta es la principal apuesta de la televisora para su público tanto en EEUU como en México

“Tendremos a todas las personas más importantes”, tanto de la música como la televisión y el cine iberoamericano, dijo Uribe que citó a estrellas como los cantantes Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas Canelo Álvarez o Javier “el Chicharito” Hernández, entre otros. Nos alegra mucho la noticia porque el objetivo será mostrar la faceta menos conocida de las personalidades que pasen por el programa y que a través de la comedia se relajen, “piquen” y revelen “anécdotas que nunca habían contado”.

El Entrometido

Este anuncio se las trae. Otra que se las trae es la “socialite” Kin Kardashian. La influercer, propietaria de una empresa de ropa interior moldeadora, reclutó a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos. La marca de Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto negro.

 

“Todo el mundo lleva Skims”, dice Rosalía, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano. Kardashian destacó la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y dijo querer trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante. La propia Rosalía compartió algunas fotos en sus redes sociales. Y vaya que en esta oportunidad, Kasdashan si la han pegado. Hasta la próxima.


También te puede interesar:

Sebastián Martínez promete hacernos reír

Belinda se escapó a España

Policía no consideró a Amber Heard víctima de abuso doméstico