octubre 20, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Ricky Martin jura y perjura que no se ha hecho retoques faciales. El puertorriqueño atribuyó el cambio que muchos vieron en su rostro a un suero de multivitaminas del que no dio más detalles. El puertorriqueño recurrió a un breve video de un minuto que divulgó a través de su cuenta en Twitter para acallar los rumores que circularan tras darse a conocer unas imágenes de su supuesta transformación física en una rueda de prensa sobre su nueva gira.

Los seguidores del cantante de “La vida loca” reaccionaron negativamente a esa imagen del cantante. Y comenzaron a especular sobre un uso excesivo de bótox o sobre un viaje por el quirófano. La verdad que yo le pregunte a mi vieja como se veía Ricky Martin en el video en el cual respondió a los comentarios negativos sobre su tratamiento facial. Mi vieja que es bien discreta me dijo que se veía algo raro.

Yo no entiendo por cual razón se ha formado tanto alboroto con los faciales, liftin, o cirugías de Ricky Martin. ¿Es que se trata de algo nuevo? Por favor. Desde los presidentes hasta las más humildes amas de casas están tratando de verse más jóvenes cada día. Con todo el dinero que tiene el puertorriqueño y siendo un artista que vive de la apariencia, yo no veo nada de malo en que se retoque.

El Entrometido

Otra polémica en desarrollo es que la mantiene otro puertorriqueño, René Pérez, con el parcerito J Balvin.  Residente, ha criticado duramente la llamada al boicot de la próxima edición de los Latin Grammy realizada por J Balvin a causa de lo que este considera un menosprecio de los organizadores del premio a los músicos de urbano latino. “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos respetan”, dijo J Balvin.

Rene no se quedo callado. “Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”, continúa. ¡Que fuerte Rene!. Tampoco la cosa es así. Hay que respetar a todos los géneros musicales por que entonces estas cayendo en lo que siempre criticas. Creo que René tiene prejuicios.

El Entrometido

Y me despido saludando a otro parcerito. Camilo Echeverri. Con su voz melodiosa y su personalidad tan relajada este parcerito se alzó con el mayor numero de nominaciones para los Grammys Latinos del 2021. Le deseamos que su “Vida de rico” se lleve el premio como la mejor canción del 2021. Comeremos “hot dogs” viendo la entrega de los Grammys.