diciembre 4, 2020

El Entrometido

El Entrometido

Mis queridos amigos, la cosa está caliente en cuanto a chismes. Esta semana en toda la nación no se ha parado de hablar del discurso de campaña del famoso Kanye West. Sí este controversial rapero que es el actual esposo de Kim Kardashian, una celebridad de la moda y estilo. El cantante ha provocado un tsunami de opiniones al realizar algunas declaraciones en el lanzamiento de su campaña presidencial, en una peculiar concentración en Carolina del Norte. 

En pleno acto el rapero confesó llorando que su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y dijo que él pensó en hacer lo mismo cuando Kim quedó embarazada de su primogénita. A partir de entonces, el rapero atravesó un supuesto episodio bipolar y durante dos días escribió en su cuenta de twitter decenas de mensajes que luego borró. Entre algunos de los mensajes que escribió expresó que la Kardashian había intentado “encerrarlo” con médicos y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de ella.

El Entrometido

Esta despampanante mujer trató de arreglar el episodio “bipolar” de su marido. Kim pidió “compasión y empatía” hacia la salud mental de su marido. “Él es una persona brillante y complicada”, escribió ella. Y continuó, “aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”. Kanye puso una disculpa pública en su cuenta de twitter dirigida a su esposa: “Me gustaría pedir disculpas a mi esposa Kim”.

 

De lo que nos hemos enterado es que el rapero se fue a encerrar en su rancho de Wyoming sin su mujer y sus hijos que permanecían en su residencia de Los Ángeles. Asegura la revista People que Kanye continúa enamorado de Kim.  

“Está muy consciente de que ha defraudado a Kim. Se siente fatal. Está muy arrepentido de haber compartido los detalles más íntimos de su relación”, afirmó una supuesta fuente, perteneciente al entorno de la pareja, citada por People.

La verdad que Kanye esta pasando por un episodio de inestabilidad pues anteriormente apoyaba al “pelos de elote” para su segundo mandato. Y repentinamente se lanza como candidato a la presidencia, declarando que cada mujer debería recibir un millón de dólares por tener un hijo. Está bien que quieras ser presidente mi querido Kanye y que parte de una campaña es tener un plan de gobierno, pero ¿podrás cumplir estas promesas?

Kanye, ¿vas a usar tu lana o el dinero de los contribuyentes? ¿ya hiciste las matemáticas? Si es así le voy a decir a mi comadre Francisca que tenga otro hijo pues, y así que me eche una manito a mi también. No dudamos de las buenas intenciones de Kanye. Lo que realmente me enternece es la madurez de las respuestas de la buenota de Kim en apoyo a su marido. Un aplauso para ella, quien a veces ha sido mal ponderada. ¡Bravo Kim! Hasta pronto. Sigan cuidándose del coronavirus.


También te puede interesar:

NBCUniversal se lanza al “streaming” con Peacock

“Nuestra Belleza Latina” mira hacia atrás

Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera