agosto 6, 2020

Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera

Confirman la muerte de Naya Rivera

TRAS CINCO DÍAS DE BÚSQUEDA

Los Ángeles/ Agencia Efe

La Policía del Condado de Ventura, California, confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció cuando salió a navegar con su hijo. Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión “Glee”, rentó un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde.

Cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas. A partir de ese momento se produjo la llamada de emergencia se montó una operación para la que se han utilizado buzos, drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

Aunque se desconocen las causas por las que Rivera murió ahogada, la Policía cuenta con el testimonio del menor, quien estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre, quien no portaba chaleco y nunca regresó. En la embarcación localizaron un chaleco salvavidas de talla adulta sin utilizar y las cámaras de seguridad del Lago Piru grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación.

Otra tragedia en el elenco de “Glee”

“Ella tenía experiencia navegando en este lago”, afirmó un sargento de Ventura días atrás. Naya Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en esa serie musical (2009 – 2015), que se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas. Los seguidores de esa ficción de Ryan Murphy recordaron los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de esa serie.


También te puede interesar:

Carolina Gaitán abraza la bachata

“Nuestra Belleza Latina” mira hacia atrás

Regresa Gloria Estefan por la puerta grande