enero 20, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Patty navidad ha incurrido nuevamente en sus polémicas declaraciones y por esas declaraciones le han suspendido la cuenta en Twitter por segunda vez.

La primera vez Patty declaró en su mensaje en la cuenta señalada, que el coronavirus “es la misma gripa de todos los años que muta cada dos” e incluso hizo recomendaciones sobre remedios caseros para supuestamente curar el COVID-19. Después de esto, Twitter suspendió la cuenta. 

Pese a la suspensión, Navidad no se quedó de brazos cruzados y horas después, a través de su Instagram, dio a conocer que ya tenía una nueva cuenta: @Patynavidadnew. “Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. ¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña […] Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza”, escribió Paty en su nuevo perfil.  

La Patty ha resultado una defensora furibunda del presidente Trump y cree que la «plandemia» como ella llama irresponsablemente a la Pandemia del Covid 19, es un plan conspirativo, y que la vacuna es solo una medida para hipervigilar y controlar a la población. ¿Patty que fumaste? La actriz continúa: «Sí, igual que a Donald Trump porque yo lo apoyo, de las dos opciones es la mejor. No me da miedo que me cancelen las cuentas porque al final sabemos que las redes sociales nos manejan», respondió la actriz.

La curvilínea actriz ignora que, según los datos de la última jornada, México roza los 1,5 millones de casos de covid-19 y suma más de 131.000 muertos. Aunque la también cantante quiso burlar a Twitter con su nueva cuenta, la red social decidió dar de baja su cuenta, hecho que Navidad volvió a notificar en su Instagram “¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter que apenas empecé a usar hoy”, dijo. Mira mi querida Patty. ¿Tu no has escuchado el refrán que dice “calladita te ves mas bonita”?

Patty linda por que meterse en estas profundidades indefendibles. Sigue con tus actuaciones y canciones que lo haces súper bien y pa’que te pongas en unos pesos escribe todo ese guión para una película o serie de ciencia ficción y véndeselo a Netflix. Te aseguro que no tendrás que trabajar más nunca en tu vida. Te sugerimos como título «Los Zombis llegaron ya y llegaron bailando el Chacha». Órale Patty.

El Entrometido

Uno a quien no le han gustado los acontecimientos del Capitolio ni tampoco el presidente Donald Trump es el ex gobernador de California el Republicano Arnold Schwarzenegger. “Terminator” calificó a Trump como el «peor presidente de la historia» y comparó el asalto al Capitolio como el ascenso al poder de los nazis en Alemania. “El miércoles fue el Día de los Cristales Rotos aquí en EEUU, los cristales rotos fueron las ventanas del Capitolio de EEUU”.

Mis queridos lectores esperamos que la paz reine en nuestro país.


También te puede interesar:

Rihanna, Adele, Drake, y Billie Eilish estrenan nuevo material

Bad Bunny, el icono de la música urbana latina

Discos que marcaron 2020