abril 10, 2021

Rihanna, Adele, Drake, y Billie Eilish estrenan nuevo material

Rihanna Adele Drake y Billie Eilish

NUEVAS PRODUCCIONES| Rihanna, Adele, Drake y Billie Eilish. (Foto/EFE)

La música que viene en 2021

Miriam Soto / Agencia Efe

Aunque sin fecha cerrada para sus lanzamientos, 2021 será el año de los esperados regresos de Adele y de Rihanna después de cinco años tras sus últimos trabajos discográficos. Pronto llega “Certified Lover Boy”, el sexto álbum de estudio de Drake, uno de los artistas más exitosos de la última década.

Rihanna Adele Drake y Billie Eilish

Tras un largo descanso, la británica Adele está de vuelta a la escena musical, y aunque a principios de 2020 la propia artista anunció que su cuarto álbum se publicaría en septiembre, el lanzamiento se ha retrasado hasta 2021, convirtiéndolo sin duda en uno de los trabajos más esperados del nuevo año, ya que han pasado más de cinco desde “25”, el último disco publicado por la londinense.

 

Su participación como anfitriona del célebre programa televisivo estadounidense “Saturday Night Live”, a finales de octubre, hacía presagiar el lanzamiento de su disco, pero Adele explicó en su monólogo que el “álbum no está terminado”, y posteriormente pidió paciencia en sus redes sociales hasta el nuevo año. El regreso de la ganadora de 15 premios Grammy y un Óscar no es el único que levanta expectación. Rihanna lanzará próximamente su noveno álbum.

Rihanna y Billie Eilish

Esta otra de las grandes divas del pop de los últimos años lanzará su noveno álbum, después de cinco años tras la publicación de su disco “Anti”, a comienzos de 2016. Aunque tampoco hay fecha definitiva para su publicación, ni se conoce el título de su próximo trabajo, Rihanna sí ha confesado que lleva meses trabajando “a destajo” en su noveno álbum. “No quiero que mis discos se entiendan como si fueran temáticos. No hay reglas. No hay formato”, dijo.

Rihanna Adele Drake y Billie Eilish

Billie Eilish, la gran revelación musical de los últimos tiempos y gran ganadora de la última edición de los premios Grammy, ha estado preparando su segundo álbum después del éxito de When we all fall asleep, ¿where do we go?. Esta artista fue la persona más joven en estar nominada en las cuatro categorías principales del Grammy y se los llevó todos, además de otro al mejor álbum pop vocal.

 

Vuelve Drake

El año comenzará con el lanzamiento de “Certified Lover Boy”, el nuevo trabajo del canadiense Drake, uno de los artistas de mayor éxito de la última década: desde su debut con ‘Thank me later’, en 2010, ha cosechado ventas millonarias de todos sus álbumes y tiene el récord de reproducciones en Spotify, plataforma en la que sumó más de 28.000 millones de ‘streamings’ hasta finales de 2019.

Rihanna Adele Drake y Billie Eilish

También te puede interesar:

Discos que marcaron 2020

Los Montaner cantan un himno de paz

El regional mexicano busca ser el próximo “boom”