enero 17, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Las palabras se las lleva el viento y esa frase se la dedico a Verónica Castro. Hace casi un año, Yolanda Andrade desató un escándalo cuando puso en supuesta evidencia la preferencia sexual de la querida actriz y animadora mexicana. Yolanda declaró que había tenido una relación amorosa con “La Vero” durante años.  En consecuencia a este escandalo Verónica anunció su retiro.

Pero, no ha sido así. “La Vero” regresa al cine actuando en una película que se estrenará el 25 de Diciembre. De retiro nada mi amor. El show continúa. Les cuento que la película de la famosa actriz se llama “Dime cuándo tú”, un proyecto liderado por su hijo Michelle Castro. Michelle es el director de fotografía del filme quien trabaja con el director Gerardo Gatica que es su gran amigo.

El Entrometido

“Tuve que lidiar con ellos y siempre con la cosa del cine”, expresó Verónica acompañada de Gatica y a Castro. La Vero, quien interpreta a una abuelita, dijo que estaba de acuerdo con el papel pero, que no le gustaba el vestuario. Mi bella Vero no tienes que retirarte todavía. Tienes belleza y talento. México te ama y ya nadie se acuerda del escándalo. Además, a estas alturas de la historia, ¿quién puede juzgarte?

 

La actriz y cantante mexicana Laura Flores también quiere regresar. Ella dice estar preparada para la música. Su personaje de Elefante en el programa “¿Quién es la máscara?” le inspiró a retomar su carrera como cantante. “Gracias a Elefante me animé y ahora voy a regresar a cantar, andaba un poco bloqueada” dijo. Pues lánzate querida, nada vas a perder. Puede que Bad Bunny te invite a hacer un dúo.

Ahora le toca el turno a los caballeros. El actor Diego Luna protagonizó la película “Wander Darkly que llega a las salas de cine y las plataformas. El tema del film es la muerte, no como punto final, sino como principio detonador. Esa es para Diego Luna la enigmática clave para una valiente película de Tara Miele con la que la estrella mexicana exploró el luto, la memoria, el desamor y la paternidad.

El Entrometido

Le preguntaron a Dieguito que le había atraído de esta la película, viniendo él de un país con una relación tan particular con la muerte. “Me atrajo la inteligencia del guion, la complejidad que proponía en términos de pareja, la honestidad con la que habla del amor, de ese paso tan importante que uno puede dar que es la paternidad y la maternidad en un contexto cuando no estás preparado”.

Buena respuesta mi Diego. Te prometo ver tu nueva película. Y deseo verte en la alfombra roja de Oscar y quien quita ganando tu primera estatuilla. Espero me invites para el pachangón si te ganas la estatuilla.


También te puede interesar:

Disney lanzará musical sobre Colombia

Ana Bárbara lanza tema navideño

Adiós a Flor Silvestre