enero 27, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Sofia Aragon, Miss Mexico 2019

Les cuento lo que por todo México es escándalo. Me refiero al caso de la Lupita Jones y sus maltratos y abusos psicológicos con las reinas de belleza mexicanas. Es que la Lupita allí donde la ven se las trae. El caso en contra de la Jones fue llevado a corte y fue ganado por la Ex Miss Puebla, Diana Leal. A esa belleza poblana le quitaron la corona y la despidieron injustificadamente.

En entrevista para el programa Ventaneando, Milton Aguirre, abogado de Leal, informó que el dictamen del juez fue a favor de la modelo que en 2016 fue destituida como Miss Puebla por Lupita. Aguirre señaló que ahora buscan que el instituto de Guadalupe Jones recompense no solo el daño moral y psicológico, sino también económico, pues Leal perdió una importante cantidad de dinero debido a dicho despido.

“A mi me coronaron en el mes de agosto de 2016, después me quitaron la corona por medio de engaños, muchas cosas que desafortunadamente a mi me tronaron, tuve que ir al psicólogo. Fue un daño moral muy fuerte.” Finalmente, tras ganar la demanda, Diana le manda un contundente mensaje a Jones. “El mensaje que le daría a Lupita Jones es que busque ayuda, que se vea en el espejo”.

Por otra parte, Sofía Aragón y Luz Elena González cuentan como también pasaron penurias bajo el yugo de la Jones. A pues nos ha resultado bien canija la Jones con sus aires de reina parece que la Ex Miss Universo perdió los papeles y la humildad. No nos ha gustado que se aprovechara de estas chicas y de sus sueños, que bueno que estas chicas resultaron valientes y la enfrentaron.

El Entrometido

Personajes de “The Crown”

De las reinas de belleza mexicanas me voy con la Reina Isabel de Inglaterra. Recomiendo que vean la nueva temporada de “The Crown” por Netflix. Esta temporada ha sacado nuevamente los trapitos sucios de la corona inglesa. La serie tiene a la familia real indignada, a la reina Isabel furiosa y a muchos televidentes odiando nuevamente a la realeza.

La molestia de la familia real no solo crece, sino que se comienza a notar. El príncipe Carlos y Camilla Parker desactivaron la opción de recibir comentarios en Twitter luego de haber sido inundados con mensajes hirientes por los eventos relatados en la serie. La mayoría de estos estaban dirigidos a Camilla, a quien la serie la deja en una muy mala posición por cuenta del sufrimiento de Diana debido a la infidelidad de Carlos.

El Entrometido

El Dasa gana “Tu Cara me Suena”

Después de ver la serie entiendo las razones que tuvo Meghan Markle para sacar a su príncipe Harry de la familia real. Y no puedo dejar de enviarle un saludo a mi paisano El Dasa. Este cuate se llevo el primer premio en la primera temporada de “Tu Cara me suena”, reality show de Univisión. Bien merecido amigo.


También te puede interesar:

Adiós a Flor Silvestre

Camilo gana su primer Grammy

El reguetón pasa desapercibido en unos repartidos Latin Grammy