enero 25, 2021

Visite el “Mile High Tree” tomando todas las precauciones

Visite el “Mile High Tree”

ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS GRANDE EN EEUU

Redacción El Comercio de Colorado

Foto/Cortesía Visit Denver

Ya se ha establecido como una tradición el disfrutar el Mile High Tree. Este es el segundo año consecutivo en la cual los residentes y visitantes de Colorado puede disfrutar esta estructura de 110 pies de alto y 39 pies de diámetro en la base. Todos aquellos que tengan en interés en visitarlo van a tener tiempo de hacerlo entre jueves y domingo hasta los primeros días de enero.

 

Este árbol luminoso es el más grande de su clase en Norteamérica. Fue creado y diseñado por sus compañías especializadas en paisajismo en España. Quienes visitan esta atracción van a poder observar un espectáculo desde el interior de la estructura. Para asegurar el bienestar de las personas que visitan el Mile High Tree, se tomarán ciertas medidas de seguridad para prevenir el contagio de Covid 19.

Grupos de cinco personas

Es requisito que todas las personas alrededor del Mile High Tree, incluyendo el staff, tengan su mascarilla puesta. Van a permitir el ingreso de grupos con un máximo de cinco personas y estarán haciendo cumplir las medidas de distanciamiento social mientras las personas permanezca dentro de la estructura del árbol. Sigue estando prohibido el ingerir comida y bebida dentro del árbol.

Las autoridades asegurar que los asistentes deben también respetar la prohibición de no tocar o escalar la estructura. Habrá un equipo de seguridad presente las 24 horas del día, 7 días a la semana. Cualquier persona que no siga las medidas de seguridad será escoltada hacia la salida. En jueves y domingo se podrá entrar a la estructura y disfrutar el espectáculo de luces y música.

Visite el “Mile High Tree”

Jueves, viernes y sábado

5 a 9:30pm

Domingo

5 a 8:00pm

Mile High Tree

The Denver Performing Arts Complex 

 

Sculpture Park

 

1736 Speer Blvd #1848, Denver, CO 80204


También te puede interesar:

Inmigrante con 13 años obtendrá maestría en neurocirugía

El reguetón pasa desapercibido en unos repartidos Latin Grammy

Cursos avanzados benefician a estudiantes del DPS