octubre 26, 2020

Diáspora venezolana celebra la hispanidad con un concierto virtual

Diáspora venezolana celebra la hispanidad

ARRANCA A LAS 4 PM DEL 15 DE OCTUBRE

Redacción El Comercio de Colorado

Las organizaciones venezolanas de radicadas en diferentes estados de la unión americana han organizado un concierto virtual para celebrar los valores culturales de Venezuela en el marco del mes de la herencia y la cultura Hispana.

“Es la primera vez que varias organizaciones venezolanas en los Estados Unidos nos unimos para celebrar y promover nuestros valores culturales de nuestra querida Venezuela en toda la comunidad Hispana” indicó Sue Montoya, presidenta de SOS Venezuela Denver y co-organizadora del evento.

Montoya explicó que “más de una docena de artistas venezolanos van a estar compartiendo sus talento durante el concierto. Leda Santodomingo será la presentadora y moderadora de este evento y nos sentimos muy honrados con su participación”.

Desde Massachusetts

Venezuelan Association of Massachusetts estará prestando su plataforma digital para llevar a cabo esta iniciativa. El encuentro cultural será transmitido en vivo por la página de FACEBOOK de la asociación para el deleite de toda la comunidad venezolana e hispana en los Estados Unidos y para celebrar con orgullo todos juntos el mes de la Hispanidad.


También te puede interesar:

Premiado El Comercio de Colorado por la NAHP

Aplique en forma gratuita a las universidades de Colorado

Aplique en forma gratuita a las universidades de Colorado