octubre 21, 2020

Brasil y Argentina dominan en la Conmebol, el resto luchará

Brasil y Argentina dominan en la Conmebol

ANÁLISIS DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS A QATAR2022

Por Abel Flores / @AmantesDelDeporte

Brasil (1ero) Argentina (2do)

La selección brasileña sumó 6 puntos en las dos jornadas con 9 goles y por ello se ubican en la primera posición de la tabla. Argentina es el escolta con 6 puntos también aunque con menos goles. Los gigantes de sudamérica no tendrán problemas para #qatar2022 porque están un peldaño por encima del resto.

Colombia (3ero) Paraguay (4to)

Los neogranadinos son los que mostraron mejor fútbol después de la verdeamarelha y la albiceleste; golearon en Barranquilla y rescataron un punto agónico en Santiago de Chile. A Paraguay les empataron al final en la primera jornada pero ganaron de igual forma en la segunda fecha. Ambos se aprovecharon de la “cenicienta vinotinto”.

Ecuador (5to) Uruguay (6to)

Ecuador jugó muy bien en Buenos Aires, pero perdieron por la mínima, y en casa sacaron 3 puntos contra Uruguay que los pusieron momentáneamente en puesto de repechaje. Uruguay tuvo un buen debut en Montevideo pero sucumbió en su visita a la altura de Quito.

Chile (7mo) Perú (8vo)

La Roja tiene solo 1 punto porque dejó escapar 4 en los últimos minutos contra los charrúas y contra los cafeteros. Chile no ha podido tener un cambio generacional y las piernas les pesan. Perú quizás sea el equipo que mejor jugó pero el que menos sumó (1) en estas dos jornadas.

Venezuela (9na) Bolivia (10ma)

La Vinotinto es el equipo con más problemas extra futbolísticos de la eliminatoria y esto da una ventaja a todos los rivales, lo que más preocupa de Venezuela no fue perder los dos partidos fueron las formas. Bolivia es la colista porque le tocó enfrentar seguidamente a los dos gigantes Brasil y Argentina.


También te puede interesar:

Martino asegura estar conforme con los resultados de México en Países Bajos

Chile vs Colombia promete ser el mejor partido de la 2da jornada

LeBron James, con su cuarto título y MVP, sigue a la caza de Michael Jordan