febrero 4, 2023

Despedida a Polo Polo y nuevas nupcias de Marc Anthony

Despedida a Polo Polo y nuevas nupcias de Marc Anthony

He sentido nostalgia y tristeza al enterarme del fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez, conocido como Polo Polo. Lo vi cuando era niño en mi natal Guanajuato y luego al crecer llegué a disfrutar lo que hacía. Era famoso por su humor de doble sentido. Se nos fue a los 78 años de forma natural y acompañado por sus seres queridos. Que en paz descanse.

Paso a los otros comentarios. Un medio de Miami anunció que Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, están por tirarse al agua. Estas sería la primera boda de la paraguaya de 23 años, pero las cuartas nupcias del cantante Boricua de 54 años. Nadie a confirmado la información, pero en las redes sociales abundan los mensajes de felicitación.

Despedida a Polo Polo y nuevas nupcias de Marc Anthony

La única confirmación de la boda la ha presentado el programa “Siéntese quien pueda”. En ese programa mostraron un video en el que se ve a Nadia y Ludy Ferreira, su madre, en una tienda de vestidos de novia en Nueva York. Marc y Nadia se comprometieron en mayo del 2022 cuando el cantante le regaló un anillo valorado en medio millón de dólares a su joven pareja.

Quienes vieron el reciente concurso de Miss Universo siguen pensando que el resultado fue injusto. Así piensa mi vieja quien como disco rayado me dice dia y noche que no va poder superar el que hayan eliminado a la representante de Mexico y luego hayan dejando sin corona a las representantes de Venezuela y Republica Dominicana. La ganadora fue Miss EEUU.


Pero Amanda Dudamel, Virreina del Universo, está muy campante. O más conforme que mi vieja. La Miss Venezuela dice que celebra el triunfo de la estadounidense R’Bonney Gabriel. “Siento que un certamen como Miss Universo está buscando también es una mujer en confianza, preparada por supuesto, pero sobre todo muy segura de quién es ella”, dijo.

Y punto final a la polémica.


También te puede interesar:

Rafael Amaya revivió en la pantalla y en su vida

Marcas facturan salpique que les dio Shakira

Príncipe Enrique revela agresión física de parte del príncipe Williams