noviembre 25, 2020

Crean centro de apoyo audiovisual para emprendedores

Crean centro de apoyo audiovisual

Foto/Cortesia Prensa Aurora

INICIATIVA DE LA CIUDAD DE AURORA

Redacción El Comercio de Colorado

Para apoyar los esfuerzos de marketing de las pequeñas empresas que luchan durante el COVID-19, la ciudad de Aurora está abriendo un estudio de creación de contenido para pequeñas empresas. Las autoridades de la ciudad aseguran que esta iniciativa constituye una innovación ya que se trata de una facilidad pionera en su tipo en todo el país.

Ese estudio, localizado dentro de The People’s Building, está diseñado para proporcionar a las empresas de Aurora el espacio y el equipo que necesitan para crear contenido efectivo de marketing en línea. “Proveer estas herramientas puede ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse más rápidamente”, dijo Julie Patterson, vocera de la ciudad de Aurora.

El estudio cuenta con cámaras fotográficas profesionales; iluminación; y espacio para que las pequeñas empresas generen fotografías y contenido de video de alta calidad para sus promociones. El uso del estudio y el equipo está disponible de forma gratuita, pero solo con cita previa.

Cursos formativos

Patterson invitó a los interesados a una sesión de información virtual que tendrá lugar el 9 de diciembre. Esta funcionaria agregó que este centro de servicio tiene planificado brindar cursos de capacitación sobre mercadeo en línea y desarrollo de sitios web. “Los emprendedores conocerán sobre las mejores prácticas en el mercado”, dijo Patterson.

El Small Business Content Creation Studio funciona con el apoyo del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas Aurora-South Metro y la Oficina de Asuntos Internacionales e Inmigrantes de la ciudad.

Para mayor información, visite:

Crean centro de apoyo audiovisual

También te puede interesar:

Subvenciones para pequeños negocios

Asistencia financiera

Restricciones en Colorado por aumento del COVID-19