diciembre 5, 2020

DMV cierra atención en persona en Denver

DMV cierra atención en persona en Denver

Foto/El Comercio de Colorado

A PARTIR DEL 23 DE NOVIEMBRE

Redacción El Comercio de Colorado

Las cinco sucursales de vehículos motorizados de Denver (DMV) cerrarán al público a partir del lunes 23 de noviembre. Esa medida que busca proteger la salud y seguridad de los empleados y la comunidad y para reducir la propagación del COVID-19 se va a extender hasta nuevo aviso. Esta decisión es consecuencia del nivel de riesgo severo en el cual las autoridades de salud han ubicado a Denver.

El personal de vehículos motorizados seguirá procesando las transacciones por teléfono, correo y en línea. La mayoría de las transacciones se pueden completar en línea. Los voceros del DMV recomienda a los residentes de la ciudad se tomen un tiempo para familiarizarse con las herramientas digitales en la pagina web de la institución. Igualmente, estos voceros pidieron paciencia a quienes decidan comunicarse por teléfono en vista del mayor numero de llamadas.

Período de gracia para registro de vehículos 

El DMV habilitó buzones para transacciones que no están disponibles en línea o por correo. El DMV también informo que los oficiales del Denver Police Department (DPD) y los agentes del Departamento de Transporte e Infraestructura de Denver no harán cumplir las penalidades por transitar con los permisos vencidos en los vehículos. A todos los conductores se les proporciona un período de gracia de 30 días a partir de la fecha de vencimiento del registro.

Por otra parte, el DMV ofrece servicios de registro y título únicamente para los residentes de Denver. Los residentes de otros condados deben utilizar las sucursales de vehículos motorizados ubicadas en su condado de origen. Los servicios de licencias de conducir y pruebas de emisiones son ofrecidos por la División de Vehículos Motorizados de Colorado.


También te puede interesar:

Restricciones en Colorado por aumento del COVID-19

Subvenciones para pequeños negocios

Asistencia financiera