febrero 26, 2024

Conviértase en trabajador de atención directa en Colorado

Conviértase en trabajador de atención directa en Colorado

LOS CUIDADORES HACEN LA DIFERENCIA EN LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS

Redacción El Comercio de Colorado

El Departamento de Política y Financiación de la Atención Médica (HCPF) de Colorado ha lanzado una campaña para resaltar la importancia y vitalidad de los trabajadores de atención directa (DCW) en el estado. Esta iniciativa busca no solo concientizar sobre el papel crucial de los DCW, sino también inspirar a miembros de la comunidad a unirse a esta fuerza de trabajo esencial y descubrir cómo pueden marcar la diferencia.

Los DCW desempeñan un papel fundamental al ofrecer servicios de atención. Estos trabajadores pueden ser auxiliares de enfermería titulados y simplemente desempeñarse como cuidadores y acompañantes. Estos profesionales realizan una variedad de tareas que abarcan desde brindar apoyo no médico en los hogares hasta proporcionar cuidados especializados en actividades diarias y ofrecer compañía y tutoría.

Algunas de las tareas a desempeñar

Las labores de los trabajadores de atención directa, por ejemplo, incluyen a los cuidadores personales o auxiliares de salud a domicilio. Ellos realizan tareas cotidianas en los hogares de los beneficiarios, como preparar comidas y ayudar con las necesidades higiénicas de ellos. Además, los auxiliares de enfermería supervisan la salud de los miembros, los ayudan en la movilidad y se encargan de la higiene y la preparación de las comidas.

Profesionales de apoyo directo brindan apoyo, tutoría y compañía, mientras que los cuidadores ofrecen supervisión, apoyo conductual y asistencia con las actividades diarias. Con el rápido crecimiento demográfico de adultos mayores, se anticipa una mayor demanda de trabajadores de atención directa en el futuro. Colorado enfrenta una escasez de trabajadores de atención directa esta situación afecta directamente a aquellos que dependen de estos profesionales.

La campaña “¿Quiénes son los DCW?” tiene como objetivo no solo resaltar el valor de los DCW, sino también reclutar a la próxima generación de profesionales en este campo crítico. Si estás interesado en aprender más sobre cómo los DCW marcan la diferencia y cómo puedes unirte a esta valiosa fuerza laboral infórmate para lograrlo. Las autoridades del HCPF consideran que quienes se conviertan en DCW pueden hacer la diferencia en su comunidad.

Más información Visite el website del Departamento de Política y Financiación de la Atención Médica (HCPF) de Colorado


También te puede interesar:

Aceleran enjuiciamiento a migrantes ilegales

Regresa madre deportada por Trump

Unos de 380 mil deportados en seis meses