diciembre 2, 2020

Comunidad celebra los logros de El Comercio de Colorado

Comunidad El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

“¡Felicitaciones a El Comercio de Colorado por sus múltiples premios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP)! Nos encanta trabajar con su equipo y con todos nuestros talentosos periodistas hispanos en Colorado”.

– Jared Polis,
Gobernador de Colorado


Me gustaría felicitar a El Comercio de Colorado por su reciente éxito, ganando cuatro premios de la Asociación Hispana de Periódicos. Las noticias locales son fundamentales para nuestra democracia, incluido el periodismo impreso, radial y televisivo en español que sirve a la creciente comunidad hispana de Colorado”.

– Michael Bennet,
US Senator for Colorado


“Felicidades al periódico El Comercio, y al editor Jesús Sánchez, por haber sido reconocidos con los premios José Martí por su destacado periodismo”.  

– Mike Coffman,
Alcalde de Aurora


“En nombre del Consulado General de México en Denver y del mío propio, reconozco y felicito a El Comercio de Colorado por haber recibido cuatro galardones durante la 31ª edición del José Martí Awards, que entrega la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas . La entrega de los premios es un reconocimiento a la importancia del periodismo local que realiza El Comercio de Colorado, pues de esta manera podemos conocer los temas que más afectan a nuestra comunidad y, con base en ello, implementar acciones y políticas públicas que permitan atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida”.

– Berenice Rendón Talavera,
Cónsul General de México en Denver


¡En 9Health, nos encantaría abrir una botella champán en reconocimiento a nuestros queridos amigos de El Comercio de Colorado! Celebremos juntos el tan merecido reconocimiento otorgado por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas a esta destacada  publicación que tanto ha hecho por servir a nuestras comunidades locales Como diría el gran José Martí: “Los hombres son como las estrellas, algunos generan luz mientras que otros reflejan el brillo que reciben “ El equipo de El Comercio de Colorado ha sabido hacer brillar a los demás, incluyéndonos a nosotros. ¡Nuestras felicitaciones a todo el equipo por estos logros! Vayamos por más.

– Marla Rodriguez,
9Health VP of Communications and Marketing


“En nombre de nuestra organización queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo de El Comercio Colorado por sus recientes Premios José Martí. Felicidades por su éxito. Nos has hecho a todos orgullosos. Sigan con el buen trabajo con nuestra comunidad en Colorado”.

– Xiomara Sánchez,
Fundación Colombiana en Colorado


Premiado El Comercio de Colorado por la NAHP

Los premios Jose Martí 2020

 

Galardones obtenidos por
El Comercio de Colorado

 

  • Outstanding Less Than Weekly Newspaper- Silver Award
  • Outstading Design Newspaper-Silver Award
  • Outstanding Front Page- Bronce Award

También te puede interesar:

Celebración en Stanley Market

Premiado El Comercio de Colorado por la NAHP

Disfrute del Festival del Día de Muertos de Colorado 2020