
Por María Marín
Cuando presento una conferencia sobre relaciones de pareja y conquistas amorosas hay un momento en que la mayoría de las mujeres se quedan boquiabiertas. Es el instante donde les revelo la otra cosa que los hombres necesitan tanto como el sexo, para sentirse felices, atraídos y satisfechos en una relación. A ellos les fascina que los admiren.
Cuando no se sienten contemplados por su pareja, su interés baja hasta el punto de ser tentados a buscar en otra persona esa admiración. Es la respuesta a la interrogante de por qué un hombre puede dejar a una mujer bonita e inteligente por otra poco atractiva y poco interesante. Saber admirar tiene más poder que un cuerpo de Barbie y una carrera profesional .
Decírselo a diario
Decir “te admiro” es tan importante como decir “te amo”. La admiración en la pareja es un nutriente tan valioso como el cariño cotidiano y la cual sirve de gran abono para fortalecer y hacer crecer la relación saludablemente. Debes buscar diversas formas de hacerle sentir tu admiración. Halaga algo diferente cada día.
Interésate por sus asuntos
Pregúntale a menudo sobre su trabajo y proyectos. Sí está pasando por un momento laboral difícil, apóyalo. Dile que con su inteligencia, creatividad y persistencia saldrá adelante. Celebra sus logros en el trabajo con una noche inolvidable y déjale saber lo orgullosa que estás de él.
Jamás olvides tu mejor arma
Cuando pasen los días del enamoramiento y la rutina empiece a poner en riesgo la relación, la admiración es lo que salvará el compromiso de amor. Mientras haya admiración existirá atracción para mantener a un hombre enamorado. Aprende a elevarle el ego ¡y lo tendrás a tus pies.

Facebook: MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
YouTube: mariamarinonline
Twitter: @maria_marin
otras noticias
Farmacia de Colorado pagará $250 mil por distribuir medicamentos controlados sin justificación
Aprobada ley que protege nutrición infantil
Recortes a Medicaid amenazan cuidado infantil en Colorado