octubre 20, 2021

Cierran de carriles y de rampas sobre la I-70 hasta el 11 de octubre

Cierran de carriles y de rampas sobre la I-70 hasta el 11 de octubre

ENTRE LA I-225 Y LA CALLE CHAMBERS ROAD

Redacción El Comercio de Colorado

Como parte del Proyecto Central 70 del Departamento de Transporte de Colorado (CDOT), habrá varios cierres de carriles sobre la Interestatal 70 en ambas direcciones este fin de semana.  También va a ser cerrados rampas de acceso desde y hacia la I-70. Los cierres van a comenzar el viernes 8 de octubre a las 10pm y terminarán el 11 de octubre a las 5am.

La I-70 en dirección oeste permanecerá cerrada entre la rampa de salida de la I-70 hacia la calle Chambers Road al igual que la rampa de ingreso de Chambers Road. Los conductores deberán salir a la altura de la rampa de salida de la calle Chambers Road en dirección oeste y luego reingresar a la I-70 por medio de la rampa de ingreso de la I-70 en dirección oeste.

Rampas de ingreso y salida

Mientras, la rampa de ingreso de la calle Peoria permanecerá cerrada hacia la I-70 en dirección este. Los conductores deben manejar en dirección norte sobre la calle Peoria, luego manejar en dirección oeste sobre la I-70, salir a la altura de la calle Havana, manejar en dirección sur en la calle Havana, y luego dirigirse en sentido este sobre la I-70.

Por otra parte, la rampa de salida de la I-70 en dirección este permanecerá cerrada hacia la calle Chambers Road. Los conductores deben manejar en dirección este sobre la I-70, salir a la altura del bulevar Airport y luego manejar en dirección norte, dirigirse en sentido oeste sobre la I-70, y luego salir a la altura de la calle Chambers Road.

Cierran de carriles y de rampas sobre la I-70 hasta el 11 de octubre