diciembre 7, 2022

Celebra en la Raza Park la Independencia del Perú

Celebra en la Raza Park la Independencia del Perú

Ruth Karina

EVENTO DE MI CASA PERÚ COLORADO

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Llega a su novena edición el extraordinario evento organizando por Mi Casa Perú. “Es un evento comunitario y familiar que ya es una tradición para los peruanos y los latinoamericanos en el área metropolitana de Denver. El evento está sembrado en el corazón de nuestra comunidad y por ese motivo trabajamos para que se pueda disfrutar un espectáculo de mucha calidad”, dijo May Stiglich, directora de Mi Casa Perú y organizadora del evento.

La popular cantante Ruth Karina estrella peruana de la tecno cumbia y de la cumbia amazónica llega directamente desde Lima. Ruth Karina viene a interpretar sus éxitos junto a su banda y sus bailarines. La orquesta “Tropical Kaoba” y el “Conjunto Colores” van a poner a bailar a los presentes con salsa y merengues. También se va a contar con la actuación del “Lunático Mayor”, Djosh, y Robert g. Habrá música bailable para todos los gustos.

A esta celebración de la identidad peruana va a llegar Maricruz Bissio. Esta joven figura de la música criolla del Perú, también reconocida por su destacada participación en la Voz Perú 2014, trae el repertorio tradicional para interpretarlo con guitarras y con el cajón. En el evento hará su debut la nueva academia de baile Tusuy Kusi conformada por jóvenes bailarines residentes de Colorado. Esta agrupación es otra de las iniciativas de Mi Casa Perú Colorado.

Celebra en la Raza Park la Independencia del Perú

Anticuchos

Deliciosa gastronomía

Los pequeños de la casa van a encontrar diversión. En el evento va a estar presente “El Show de Kary” con pinta caritas, globos, sus muñecos y sus robots. Todos los que aman la gastronomía peruana van a poder disfrutar. Este evento es también un festival gastronómico del mismo nivel que el festival Mistura peruano. Se va a poder degustar la comida de una gran cantidad de restauranteros peruanos y latinoamericanos de Colorado.

NUEVA ACADEMIA DE BAILE| Tusuy Kusi.

Academia Tusuy Kusi


También te puede interesar:

Conozca los detalles ocultos y majestuosos del universo

Chiles Hatch comienzan a ser tostados con energía solar

UNC se convertirá en institución al servicio de los hispanos