septiembre 23, 2020

Broncos debutan perdiendo

broncos-debutan-perdiendo

TENNESSEE TITANS GANARON CON MARCADOR 16-14

Por Abel Flores / @amantesdeldeporte2020

El tan anhelado debut de los Denver Broncos no fue lo esperado y el equipo local se llevó una amarga derrota en el último cuarto por parte de los Titanes de Tennessee con marcador 16 a 14.

El partido estuvo parejo durante los tres primeros períodos con un marcador igualado a 7 puntos pero en el último cuarto llegó toda la emoción con un touchdown de Broncos que ponía el juego 7 a 14 pero en los minutos finales los Titans lograron 9 puntos que les dieron la victoria.

Primer paso en falso

Una derrota de local siempre duele, pero duele más cuando ocurre en el primer partido de la temporada y durante el Monday Night Football cuando todo el país está atento en ese juego.

Además los Broncos quedan en la última posición de la División Oeste de la Liga Americana ya que todos sus rivales de grupo: Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers y Oakland Raiders ganaron su primer partido, y salen con ventaja porque aún no se han enfrentado entre ellos.

Juegan el domingo 20

El siguiente juego de los Broncos por la segunda jornada será el próximo domingo 20 de septiembre contra los Steelers de Philadelphia, una visita muy complicada contra uno de los equipos más históricos de la NFL


También te puede interesar:

Los Nuggets forzaron el séptimo juego y van por la heroica

Rapids arrasan en el Clásico de las Montañas

Denver Broncos jugarán con público presente