Bodorrio de tres días

Bodorrio de tres días

Fotos/Cortesía Daily Mail

Un mes después de casarse en secreto en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia. Según reveló el diario Daily Mail el bodorrio al que asistieron familiares y muchas celebridades amigas de los contrayentes se extendió por tres días.

Por lo que se ve en las fotos tomadas con un dron, el color blanco fue obligatorio para los novios y para todos los invitados. La novia usó en traje del diseñador Ralph Lauren que mi vieja me describe como “vaporoso”, con mucha tela, supongo, y con “corte de sirena”, como el que usa el personaje de Disney, supongo también.


En las fotos del dron se ve por otro lado que la novia cubrió su cabeza con un larguísimo velo. Affleck se ve vestido con un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro. Los pajecitos, todos vestidos de blanco, fueron los tres hijos de Affleck, Violet, Seraphina y Sam, y los gemelos de JLO, Emme y Max.

Bodorrio de tres días

El Daily Mail indica que los invitados disfrutaron de un menú compuesto por barbacoa, chuletas de cerdo, arroz y verduras, comida tradicional de Puerto Rico. También hubo comida sureña, macarrones con queso y pollo asado. Matt Damon, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel estuvieron presentes en la celebración.

Debemos decir en este punto, “colorin colorado el cuento se ha acabado y fueron felices para siempre”. Eso es lo que le deseamos a la parejita que seguramente nos va a seguir dando historias para publicar. Por lo pronto esperamos las fotos oficiales que seguramente va a publicar la Revista People.


También te puede interesar:

Julián Gil estrena “Siéntese quien pueda”

“Bullet Train” lidera la taquilla en EE.UU.

Chef Livier: “Los inspiraremos a perderle el miedo al sartén”