enero 17, 2021

Boca Jr. empató en la Bombonera contra Santos

VIDRIO DEL AUTOBÚS DEL SANTOS FUE ASTILLADO

La segunda semifinal de la Copa Libertadores no nos regaló ningún gol. Boca junior empató en su casa, La Bombonera, ante el Santos de Brasil con un marcador de 0-0 en un partido que fue bastante parejo.

Todo se decidirá en el partido de vuelta que se jugará en Sao Paulo el próximo miércoles 13 de enero y donde se conocerá a uno de los finalistas que estará el 30 de enero en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, donde se jugará la final del máximo torneo de clubes sudamericano en su edición 2020-21.

Polémica arbitral

Según anunció el departamento de prensa del Santos, el club realizará un reclamo formal ante la Conmebol para que investigue las supuestas irregularidades que ocurrieron en jugadas específicas donde la decisión arbitral y el mal uso del VAR perjudicaron a los paulistas.

El entrenador del Santos, Cuca, en su rueda de prensa post partido declaró: “Tuvimos una jugada decisiva, que fue penal a Marinho, sufre penal arriba y en el suelo. Pudo haber decidido el partido a nuestro favor”.

Otra vez violencia en el fútbol

Lo peor llegó al finalizar el encuentro cuando se encontró un vidrio astillado por el lanzamiento de una piedra o algún artefacto contundente contra el autobús de la oncena brasileña. El fútbol argentino está lleno de sucesos violentos cada fin de semana, pero el marco del torneo continental evidencia aún más el deterioro deportivo y social que lamentablemente vive Argentina.


También te puede interesar:

Denver le ganó la serie de dos partidos seguidos a Timberwolves

Los brasileños jugaron al contragolpe y ponen un pie en la final de la Libertadores

El argentino Facundo Campazzo jugó su mejor partido en la NBA