enero 15, 2021

El argentino Facundo Campazzo jugó su mejor partido en la NBA

El argentino Facundo Campazzo

DE LA MANO DE JAMAL MURRAY LOS NUGGETS VENCIERON 124-109 A TIMBERWOLVES

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Los Nuggets venían de una racha negativa de derrotas y en su visita a Minnesota para enfrentar a Timberwolves se temía la tercera derrota consecutiva, pero el armador de Denver, Jamal Murray, tuvo una presentación impresionante la noche el domingo 3 de enero y anotó 1 punto por minuto, es decir consiguió 36 anotaciones en sus 36 minutos jugados.

Esta fue apenas la segunda victoria de los Nuggets en lo que va de campaña para conseguir un récord de 2 ganados y 4 perdidos. No ha sido un comienzo de campaña fácil para los denverianos y en este sentido el entrenador Michael Malone en sus declaraciones post partido dijo: “No estuvimos muy bien esta noche, pero obtuvimos una victoria y necesitábamos una victoria esta noche”.

Rotaciones y efectividad

Este ha sido el partido de mayor rotación de los Nuggets en la temporada. Hasta nueve basquetbolistas jugaron al menos 20 minutos e incluso toda la plantilla jugó así sea 1 minuto en este encuentro. El Dt Malone cambió de estrategia como lo venía haciendo y le funcionó.

También se destaca que en este partido el canadiense Jamal Murray fue el máximo anotador con 36 puntos, pero a su vez el argentino Facundo Campazzo jugó 21 minutos, marcando 15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Ambos “armadores” jugaron juntos. Murray fue beneficiado en su ofensiva y Nikola Jokić consiguió su triple-doble 45 de su carrera.

Este martes 5 de enero habrá revancha cuando Minnesota y Nuggets vuelvan a jugar pero esta vez en el Ball Arena de Denver a las 7:00 de la noche.


También te puede interesar:

Las Vegas Raider vencieron a Broncos 32-31 en los últimos segundos

Los Nuggets han perdido 4 partidos de los 5 disputados en lo que va de temporada

Los Nuggets caen derrotados en su primer partido de visitantes