septiembre 23, 2020

Ayuda para el pago de renta en Aurora

Aurora’s Rental Assistance Program Ayuda para el pago de renta en Aurora

Click here to read the English version

La ciudad de Aurora está aceptando solicitudes para su Programa de Asistencia de Alquiler, que proporciona hasta dos meses de pagos de arrendamiento para los residentes que han enfrentado dificultades financieras directamente relacionadas con la crisis de COVID-19, como la pérdida de un empleo. Se aceptarán solicitudes hasta que las solicitudes superen los fondos disponibles.

Para solicitar, los residentes deben tener un contrato de arrendamiento activo dentro de la ciudad de Aurora, demostrar una dificultad financiera relacionada con COVID, cumplir con las pautas de ingresos, no recibir otros vales de apoyo a la vivienda pública y no haber recibido fondos de rondas anteriores del Programa de Asistencia de Alquiler de Aurora.


Aurora’s Rental Assistance Program Ayuda para el pago de renta en Aurora

 

¡Únase a NAHREP Denver!

The National Association of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP) Denver invita a participar en su próximo evento virtual. En este evento se podra escuchar el Testimonio de Felicia Beltran, Cesar Reyes, Evelyn Cartagena, Mark Valdez, Steve Badovinac profesionales de distintas áreas de los bienes raíces que se han ubicado en el Top 250 en su ramo. Ellos compartirán su experiencia de como mantenerse en la cima durante los tiempos de crisis. 

Aurora’s Rental Assistance Program Ayuda para el pago de renta en Aurora

Top 250, Best of the Best!

20 de Agosto

4:30PM


También te puede interesar:

¡Útiles escolares y mochilas gratuitas!

Campamento de Amazon

Ayuda para personas sin estatus migratorio