agosto 6, 2020

Campamento de Amazon

Campamento de Amazon

Amazon se unió con Boys & Girls Clubs of America para lanzar su  “Campamento Prime” . “Le ofrecermos a las familias maneras seguras y simples de ayudar a los niños a divertirse y mantenerse activos este verano, sin importar dónde vivan. El programa está disponible para todos, aunque no sean miembros de Prime, y las familias de todo el país podrán acceder a la guía de actividades del Campamento Prime en forma  gratuita”, dijo la actríz y animadora Gaby Espino, vocera de esta iniciativa.

Siga el campamento en Facebook: @Amazon y Twitter: #CampPrime

Este manual digital contiene actividades simples y divertidas que se pueden realizar con materiales encontrados en el hogar, como crear una clásica fogata de campamento, sin el fuego, para contar historias y disfrutar de S’mores; visitar la cantina del campamento, también conocida como tu cocina, para crear bocadillos saludables y aprender jardinería con una caja reciclada.

Visita el blog

Los miembros de Prime también pueden ampliar su experiencia mediante contenido adicional con temática del Camp Prime con Prime Video; Prime Reading; y Amazon Music como parte de sus membresías. Además de la guía, Amazon va a actualizar este blog con divertidos videos con tutoriales de populares expertos que explicarán actividades veraniegas para las familias que pueden mejorarse con dispositivos de Amazon.

Desde beatboxing y artesanías, hasta actividades sobre bienestar y baile, las familias podrán aprender nuevas habilidades y crear juntos. “No dejes de visitar el blog para ver el contenido nuevo. Los videos estarán disponibles durante todo el verano en el Day One Blog y en la página de Instagram de cada experto.

Con Alexa

Las familias también pueden interactuar con Alexa en los dispositivos compatibles o mediante las aplicaciones de Alexa y Amazon Shopping diciendo “Alexa, ¿qué es Camp Prime?” para recibir más información sobre el programa de verano. Y si dice “Alexa, cuéntame el dato divertido del día” va a poder comenzar su día de campamento con una anécdota educativa.


También te puede interesar:

Vístase de rojo

Juntos en forma virtual

Comida a bajo costo o gratuita