julio 6, 2020

Ayuda para personas sin estatus migratorio

Ayuda para personas sin estatus migratorio

Averigue si usted califica para recibir una subvención de un mil dólares. Este apoyo está disponible para personas sin estatus migratorios que se perdieron su empleo o que han visto cómo su ingreso se ha reducido como resultado de la actual emergencia sanitaria. Los beneficiarios no deben haber recibido ninguna tipo de auxilio de parte del gobierno federal. En caso de calificar, la subvención le será otorgada por el Impact Charitable Fund que ha recibido recursos privados y públicos. Por esta razón, el recibir estos recursos no tiene ningún impacto en una futura solución a su situación migratoria.


Lame al 211



Ayuda para personas sin estatus migratorio

Subsidios para pequeñas empresas
Hasta el 22 de junio, usted tiene la oportunidad de solicitar una subvención que Aurora va a otorgar a pequeñas empresas y organizaciones no lucrativas operando en esa ciudad. Cada subvención, que no necesita devolver a la ciudad, seria de hasta por la cantidad de 15 mil dólares. Las empresas o las organizaciones no lucrativas pueden usar estos recursos para poder hacer frente a las nuevas condiciones de operación que han establecido las autoridades sanitarias del estado y de las ciudades

Para más información, visite:

Ayuda para personas sin estatus migratorio

Escriba a

AER@auroragov.org


Ayuda para personas sin estatus migratorio

Apoyo para comercios al detal
Los negocios de vental al detal y del entretenimiento establecidos en la ciudad de Thornton pueden aplicar para recibir una subvención de hasta 20 mil dólares. Los fondos a recibir le permitirán adaptar su negocio a las normativas sanitarias que han establecido las autoridades sanitarias. En ningun caso los fondos se pueden usar para pagar impuestos o deudas financieras del negocio. La fecha final para recibir las solicitudes es el 31 de julio.

Llene la aplicación visitando


Ayuda para personas sin estatus migratorio

Obtenga un titulo universitario
El gobierno de Colorado y el Sistema de los Colegios Universitarios han trabajado en forma coordinada para crear el Bridge to Bachelor’s Degree Program. Este programa ayudará a más estudiantes a completar una licenciatura y reducir una brecha significativa de equidad racial en el sistema educativo de Colorado.Los estudiantes que participan recibirán asesoramiento de parte de las escuelas para garantizar que las clases completadas se apliquen a un título de cuatro años en las universidades públicas del estado.


También te puede interesar:

Máscaras gratuitas

Apoyo para la renta, comida gratuita, TELE-Salud y más

Aurora entrega subsidios hasta por $15.000 a empresas y organizaciones no lucrativas