diciembre 2, 2020

Ayuda a los damnificados por las inundaciones en Rubio, Venezuela

Ayuda a los damnificados por las inundaciones

COLECTA DE FONDOS Y ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD TIENE LUGAR EN DENVER, COLORADO.

Recientes inundaciones en el suroeste venezolano han dejado miles de damnificados. Una de las zonas mas afectadas es la población de Rubio en el estado Táchira. Solo en esa zona las autoridades locales han registrado que unas 7.500 personas perdieron su hogar y sus enseres personas a raíz del fenómeno natural.

“Invitamos a la comunidad de Denver a que colabore para ayudar a nuestras familias en Rubio”, dijo Stephanie Torres, venezolana residente de Colorado y quien ha organizado esta iniciativa comunitario. Torres explicó que los interesados pueden adquirir comida preparada para recabar todos. “La totalidad de los fondos será enviada a los damnificados”, dijo Torres.

Esta venezolana explicó que también van a estar recibiendo donativos en efectivo y recolectando enseres y artículos de primera necesidad. “Los residentes de las zonas afectadas han perdido todo. Y cualquier donativo que realicen podrá hacer la diferencia”, dijo. Torres insistió que quienes asistan deben portar máscara y guardar la distancia social.

Recolecta a beneficio de damnificados en Rubio, Venezuela

Domingo 15 de noviembre

Desde las 9am

Addison at Cherry Creek

(Área social al aire libre)

9100 E. Florida Ave.

Denver, CO 80247

Para los pedidos por teléfono

(720) 582-7975


También te puede interesar:

Decretan toque de queda en Denver

Biden vence en Georgia y alcanza 306 votos electorales, según proyecciones

Biden lanza estrategia ante repunte de contagios por COVID-19 en EEUU