febrero 27, 2021

Avalanche consumó su revancha 8-0 contra los Blues

Avalanche consumó su revancha

COLORADO GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN LA TEMPORADA 2021 DE LA NHL

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Los Avalanche perdieron, muy dolorosamente, su partido inaugural en casa contra el sexteto de St Louis el pasado miércoles 13 de enero, pero el calendario les dio la oportunidad de jugar nuevamente contra los Blues y se vengaron con una goleada 8 por 0 para ganar el primer partido de la campaña.

Los coloradinos jugaron un partido casi perfecto, sobre todo en el ataque donde fueron letales y además no permitieron ningún gol en contra.

Goles históricos

Dos jugadores marcaron goles históricos esta noche cuando el capitán Gabriel Landeskog anotó dos veces para alcanzar las 200 anotaciones de su carrera, mientras que su compañero de línea Mikko Rantanen también encontró el fondo de la red para alcanzar el umbral de los 100 goles.

Landeskog es el séptimo jugador en la historia de la franquicia y el cuarto en la historia de Avalanche en llegar a 200. Está a dos tantos de empatar a Peter Forsberg (202) en el tercer lugar en el libro de récords de Avalanche. Seleccionado por Colorado con la segunda selección general en el Draft de la NHL 2011, el nativo de Estocolmo, Suecia, se une a Nikita Kucherov (221) como los únicos miembros de su clase de draft en superar los 200 goles.

El tercer partido de la temporada para Colorado será este martes 19 de enero en California contra Los Ángeles Kings a las 8:00 pm (hora de las montañas).


También te puede interesar:

Stephen Curry no pudo ganar en su visita a las montañas rocosas

St Louis Blues conquistó el ball arena de Denver

Los Rapids contratan un refuerzo barranquillero