septiembre 23, 2020

Asociaciones hispanas se reúnen con la Policía de Denver

Asociaciones hispanas se reúnen con la Policía

CONVOCATORIA EFECTUADA POR JUAN GÓMEZ, PRESIDENTE DE DOMINICANOS UNIDOS DE COLORADO

Redacción El Comercio de Colorado

El director de la Policía de Denver, Paul Pazen, sostuvo una reunión con representantes de las comunidades hispanas que residen en Colorado. “Le hemos presentado tres ideas. Lo primero es el que pueda asegurarse que todos los jóvenes, sin distingo de por su color de piel, reciban un buen trato de parte de la policía. Lo segundo es que los directivos de la policía se cercioren de entrenar a los oficiales con sensibilidad hacia las diferentes culturas”, dijo Juan Gómez, organizador del encuentro.

Gómez, quien preside de organización Dominicanos Unidos de Colorado, indicó que “las diferentes comunidades esperan que se les brinde la oportunidad de ingresar a la carrera policial a jóvenes de las distintas comunidades que hacen vida en Colorado. A la reunión asistieron representantes de organizaciones de residentes de Colorado de origen salvadoreño, peruano, colombiano, venezolano y dominicano.

Entrega de donativo

Este activista comunitario dio a conocer que la su organización realizó una labor humanitaria en varias ciudades y provincias dominicanas. “Entregamos alimentos y medicinas de varias ciudad que fueron azotas por el huracán Laura. En concreto la entrega de sos insumos tuvo lugar en Barahona, San Pedro de Macorí, Santo Domingo, y la provincia de Samaná”, explicó Gómez.


También te puede interesar:

Celebraron la cultura mexicana en el Aurora Town Center

“Necesitamos legislación racional para reducir violencia armada”

Dictan clases en español por televisión en Colorado