septiembre 23, 2020

“Necesitamos legislación racional para reducir violencia armada”

Necesitamos legislación racional

BUSCA REELECCIÓN| Jason Crow, Representante por Distrito 6. (Foto/ El Comercio de Colorado)

HABLA JASON CROW, REPRESENTANTE POR EL DISTRITO 6

Redacción El Comercio de Colorado

Luego de casi dos años de haber sido electo como el Representante para el Distrito 6 de Colorado, Jason Crow se encuentra en campaña para lograr su primera reelección. “Hemos luchado fuertemente para la aprobación de legislación, con sentido común y racionalidad, para reducir la violencia con armas de juego. Promovimos una nueva versión del Acta del Sueño que fue aprobada por la Cámara de Representante. Hicimos esfuerzos para que se reduzca el costo de la atención médica y el precio de los medicamentos”, señaló el representante Crow.

Crow esta esperanzado el hecho de que un nuevo congreso llega a aprobar legislación sobre la posesión de armas largas, o de guerra, en manos de la población civil. “Como cazador y antiguo Army Ranger, sé que hay muchos propietarios responsables de armas en Colorado, pero también sé de lo que son capaces las armas y que se necesitan reformas de sentido común para reducir la violencia armada. Aquí en Colorado aprobamos legislacion la evaluacion de antecendentes y las ley de alerta. Ese tipo de legislacion esta ganando relevancia”, dijo.

Un dolor de cabeza

En la enumeración de los logros de su gestión, Crow hizo mención a supervisión que ha mantenido sobre el Centro de Detención de Inmigrantes de ICE en Aurora. “Nuestro distrito tiene un gran número de inmigrantes y de refugiados y este tema del trato humano a los detenidos en ese centro pasa a ser un tema sensible. No hemos bajado la guardia para cerciorarnos que en ese lugar se realizan las practicas adecuadas para la población detenida. Ha sido difícil pero no hemos desmayado”, afirmó el congresista demócrata.

¿Que le preguntaría a Steve House, su contendor?

Jason Crow: Me gustaría saber por cuál razón él no apoya el “Dream & Promese Act” [ Nueva y ampliada versión del Act del Sueño] . Y además desearía que explicara por cuál razón sigue apoyando a un presidente que ha amenzado y causado tanto dano a los beneficiarios de DACA; a personas con condiciones pre-existentes;  y a tantas familias trabajadores que residen en nuestro distrito.


También te puede interesar:

“Antes de aprobar legislación para control de armas hay que debatir”

Denver Broncos jugarán con público presente

Comcast contribuye a cerrar brecha digital en Colorado