
ARGENTINOS| Alexis Mac Allister celebra un gol ante Polonia. (Foto/EFE)
AL PASAR A OCTAVOS DE FINAL LIDERANDO SU GRUPO
Javier Castro Bugarín
Alivio, tranquilidad y confianza fueron los términos más empleados por los argentinos tras el triunfo 0-2 ante Polonia. Esta victoria certificó el pase a los octavos de final del Mundial y terminó por devolver la ilusión tras el infructuoso debut contra Arabia Saudí. Argentina devuelve ilusión a sus aficionados.
Cientos de personas vibraron con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez frente a la gigantesca pantalla instalada en Buenos Aires, concretamente en el barrio de Palermo, donde volvió a mascarse el sufrimiento y la tensión tan característicos de esta hinchada.
Volvió la mejor argentina
“Creo que podemos llegar a la final. El equipo está bien parado: Otamendi es un león, De Paul mejoró bastante, Mac Allister fue desequilibrante, y bueno, Messi es el distinto ¿Cómo no voy a estar confiado?”, manifestó Alejandro, uno de los numerosos argentinos que pintó su rostro de azul y blanco para presenciar este encuentro.
Golpeados por las primeras gotas de una tormenta anunciada que nunca llegó, los aficionados se pusieron en pie para entonar las estrofas del himno nacional argentino, “jurando morir” por una selección que volvió a brillar como en la última Copa América al compás de Leo Messi, Ángel Di María y Enzo Fernández.
También te puede interesar:
EEUU, la gran sorpresa de la primera ronda
Memo Ochoa: “Nos vamos tristes, pero orgullosos”
otras noticias
Nuggets acorraló a Thunder en el tercero
Los Thunder llegan encendidos tras paliza histórica en el Juego 2
Thunder responde golpe de Gordon y destroza a Nuggets