BOLIVIA
El desfile de Navidad volvió a La Paz con una asidua presencia de la población después de tres años para dar un mensaje de “paz, tranquilidad y perdón”. La gran caravana que atravesó el centro de la ciudad se extendió por varias horas animada por las representaciones nativas del nacimiento de Cristo junto a los personajes de fantasía y la música característica de esta época. El desfile navideño contó con 150 grupos seleccionados tras un concurso dirigido a varias instituciones de la ciudad.
También te puede interesar:
Miles esperan en México para cruzar en EEUU

otras noticias
Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela
De la Espriella se autoproclama presidente tras reñido balotaje
Presidente de Bolivia declaró estado de excepción