Los ataques de Thalía a Shakira

Los ataques de Thalía a Shakira

A mi paisana Thalía se le pasó la mano. Tan pronto vio el video de la nueva canción de Shakira se le ocurrió expresar la sensación que le causo. Según un video viralizado en TikTok, que fue retomado por el diario Clarín de Argentina, se aseguró que la también actriz mexicana había calificado de muy mala manera “Monotonía”, la nueva canción de Shakira.

Los medios reportaron que Thalía habría dicho que “la canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”.

Una vez que se divulgó esta supuesta declaración de Thalía se armó la bronca. Los abogados de la esposa de Tony Mottola salieron a aclarar que su cliente no había dicho las palabras que le atribuyeron. Dijeron que Thalía no se había expresado de esa manera porque ella apreciaba a la colombiana desde hace muchos años.

Los ataques de Thalía a Shakira

Shakira no chistó después de esa aclaratoria. Ella más bien está concentrada en la otra bronca que tiene con los fiscales de hacienda en España. Shakira dijo que la están utilizando con fines ejemplarizantes y que las autoridades españolas han vulnerado su derecho a la intimidad mientras la investigan por presunto fraude fiscal.

Los abogados de Shakira reprochan a la hacienda española de haber montado una “campaña mediática” con el único objetivo de “forzar” a la cantante para que “a pesar de su inocencia, se declare culpable y llegue a una conformidad con las acusaciones”. Shakira ha dicho que ha cumplido con todas sus obligaciones en todos los territorios en la cuales ha trabajado.

Por lo pronto, Shakira ya inició una nueva vida en Florida y confía en la buena labor que los abogados hagan por ella. Esa misma confianza en sus abogados la tiene Thalía, quien le agradece a esos profesionales que la hayan sacado de los problemas en los que se metió por hablar de más.


También te puede interesar:

Tenoch Huerta desafía racismo mexicano

Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa

¿Tronaron o no Gabriel Soto e Irina Baeva?