diciembre 7, 2022

¿Tronaron o no Gabriel Soto e Irina Baeva?

¿Tronaron o no Gabriel Soto e Irina Baeva?

¿SERÁ QUE TRONARON?| Gabriel Soto e Irina Baeva. (Foto/Instagram Irina Baeva)

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dando de qué hablar. El compita Gabriel se puso a declarar a la revista People y dejó entrever que la su romance no iba bien. El actor destacó que se preparaba para cerrar el 2022 con el amor de sus hijas y con un buen proyecto de telenovela. Por ninguna parte mencionó a su novia la Baeva.

Mientras, la rusa también soltó la lengua, pero con Jordi Rosada. Irina hasta lloró frente a la cámara al recordar todo lo que ha vivido desde que se reveló su romance con Gabriel. Ella aseguro que se arrepiente por haberse apresurado a entrar en una relación con el actor debido a que este todavía no estaba divorciado. Dijo que ha vivido una pesadilla.

La parejita salió como si nada, juntica y destilando amor, en el programa “De noche, pero sin sueño” con Adrián Uribe. Allí se mostraron bien conectados. Hasta acertaron sobre los gustos de uno y otro. Quienes vieron este programa no pueden concluir que los rumores son ciertos y más bien recibieron señales de que allí queda mucho amor y que la boda va a venir.

Pura apariencia

Sin embargo, el periodista mexicano Alex Kaffie asegura que Gabriel e Irina lo que andan es fingiendo el tener un gran amor. Según Kaffie, la empresa Televisa les tiene prohibido el revelar que hace meses se han separado y que por lo tanto no habrá Boda. El temor de Televisa es que el anuncio de que “tronaron” disminuya el éxito de la actual novela de Soto.

Kaffie le cree a sus fuentes y por eso afirma que la ruptura entre Soto y Baeva ocurrió en el mes de agosto 2022. El tema me ha traído una bronca conyugal. Me vieja asegura que todo está bien en esta parejita. Ella cree que el aplazamiento de la boda tiene que ver con la guerra de Putin. Yo como chismoso le creo a Kaffie. Mientras, ¿ustedes que piensan?


También te puede interesar:

Natalia Lafourcade estrena temas originales

“Los Montaner” comparten su intimidad con el público

Kate del Castillo, una verdadera reina