febrero 4, 2023

Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa

Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa

LE RESPONDE A MARJORIE DE SOUSA| Julia Gil cuenta su historia. (Foto/Cortesía Canela TV)

QUIERE QUE EXPLIQUE PORQUÉ DECIDIÓ ARREBARTLE EL PADRE A MATÍAS

Redacción El Comercio de Colorado

Julián Gil estará contando su vida en un el especial “Mi Vida” del servicio de streaming “Mi Vida”. “Me siento muy contento con lo que he podido lograr con mi carrera, con la aceptación del público, con la aceptación de las cadenas. He tenido una carrera bien diversa. He estudiado mucho y ahora tengo la oportunidad que me ha dado Candela TV con mi vida. Voy a tener la oportunidad que muy pocas veces uno tiene como artista y es contar de verdad, pues abrir el corazón de uno”, dijo el actor, animador, y empresario argentino. Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa.

El artista asegura que en “Mi Vida” va a contar su infancia, sus valores, la relación con sus padres, hermanas, hijos. Gil afirma que “voy a hablar de cosas que muy pocas veces he contado. Contaré cosas que nunca he dicho en ningún sitio, como por ejemplo vamos a estar hablando sobre mi llegada a los Estados Unidos siendo ilegal. Yo ya llegué a los 15 años a Estados Unidos, a Puerto Rico. Fui ilegal y estando en esa circunstancia me convertí en padre. Fue muy duro mi comienzo y mi vida”.

Sin embargo, Gil indica que quiere dejar una moraleja. “En ‘Mi Vida’ tengo la oportunidad de

decirle al público de que sí se puede. He podido superar muchos obstáculos y aquí estoy haciendo muchas cosas y desarrollando muchas facetas. Pero vengo de unos comienzos muy duros y sacrificados, de mucha de mucha guerra y que gracias a Dios he podido lograr mis sueños a base de esfuerzo, de disciplina y de fe. Debo decir que de que uno tiene que creer en uno mismo”, explica el actor.

Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa

PORTADA NAVIDEÑA| Marjorie de Sousa y Matías en Peoples en español. (Foto/Twitter)

Respuesta a Marjorie de Sousa

Gil reaccionó a la promoción reciente de Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías. La actriz venezolana y el hijo de Gil están en la portada de la revista People en español. Esta publicación que relata la visita de la actriz y de su hijo a un hogar de niños desamparados y lanza una canción navideña de De Sousa junto a Matías. El actor argentino perdió la patria potestad del pequeño Matías luego de una batalla legal pero las heridas de ese caso no han cicatrizado.

Gil dice en alusión directa a la revista People, “increíble como normalizar temas tan delicados. Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la ‘alienación parental’. Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que nos han hecho”. El actor insiste que en algún momento su hijo entenderá toda esta situación y el problema que presenta para ambos. Además, Gil le pidió a Sousa que sea coherente con sus palabras sobre sus discursos. De Sousa dijo que Matías convive con otros niños que no tienen padres.

“Es chiste, ¿no? Hablas de que [a mi hijo] le gusta compartir con niños que por alguna razón perdieron a su familia. Con todo respeto… ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre?”, escribió Gil en una historia de Instagram. De Sousa prohibió cualquier tipo de contacto de Gil con su hijo. Sin embargo, el actor debe pagar un monto mensual de manutención del menor. Ese momento de sustento mensual cambiar según la inflación y está determinado por los ingresos de Gil en cada momento.

Haciendo travesuras en Qatar

Gil está cubriendo el mundial de Qatar. Transmite un show diario desde Qatar por Univision y Unimás. Los domingos en República Deportiva va también a presentar reportes sobre el campeonato mundial. Se queda en ese país hasta el 23 de diciembre.


¿Qué te parecen las restricciones para los que asisten a Qatar 2022?

Julián Gil: Estuve en Qatar hace dos meses y llegué aquí de nuevo el 13 de noviembre. Conozco un poco de la cultura y de las regulaciones. Va a ser un Mundial totalmente diferente, totalmente atípico, no solamente por el horario y por la fecha. Y sí, la verdad que me parece me parece un mundial muy extraño, pero a la vez fascinante. Creo que va a ser de los mejores mundiales de la historia.

Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa

PORTANDOSE BIEN| Julián Gil posó con el atuendo formal de Qatar. (Foto/ Twitter)

¿Temes que te pongan preso por incumplir esas normas?

JG: Tengo que portarme bien. Ya sé.

¿Tus tres equipos favoritos para ganar la copa?

JG: Argentina, Argentina, Argentina. Uno o dos y tres, Argentina. Creo que es el momento de Messi. Creo que el fútbol se lo debe a Messi por todo lo que él le ha dado el fútbol. Sigo pensando que si no gana Argentina me gustaría que gane Brasil. Lo importante que la copa se quede aquí en Latinoamérica. Los europeos nos están ahí como tomando una ventaja. Pero creo que está entre Argentina y Brasil, uno de los dos.

Vea nuestra entrevista con Julian Gil


También te puede interesar:

Tenoch Huerta desafía racismo mexicano

Los ataques de Thalía a Shakira

¿Tronaron o no Gabriel Soto e Irina Baeva?


Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa

Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa

Julián Gil pide coherencia a Marjorie de Sousa