A vísperas del invierno en Denver

A vísperas del invierno en Denver

Gonzalo Morey

Mountain Temp Services LLC / MTS Mobile Staffing Services LLC

Oficialmente seguimos en otoño y no estaremos en invierno hasta finales de diciembre. No obstante, en Denver, vemos como ya no quedan hojas en los árboles y la temperatura ha bajado mucho. Incluso ya empezó a nevar algunos días. Si bien esta temporada es muy deseada por los feriados de thanks giving y navidad es un momento para prepararnos para los cambios que se vienen en los siguientes meses.

Conversamos con la agencia de empleos MTS Mobile Staffing y nos comentaron que empiezan a tener mucha demanda de empleados que ayuden en construcciones. Las oportunidades de empleos que se presentan incluyen la de flaggers o cargando materiales. También hay demanda para trabajar en almacenes ayudando en esta época de mucho movimiento. Los restaurantes y los hoteles tambien solicitan personal porque sube la demanda de turistas paseando en Colorado.

A vísperas del invierno en Denver

Y no van a faltar las solicitudes de personal para sacar nieve. Así que si estas buscando un trabajo por la temporada de invierno no dudes en contactarte con MTS Mobile Staffing en la oficina de tu conveniencia. Recuerda que tienen siete oficinas en al área: Denver, Aurora, Colorado Springs, Fort Collins, Longmont, Northglenn y Wheat Ridge y que en todas se habla español. Visita la página web de MTS Mobile Staffing y obtendrás mayor información.

Mientras, presta atención a las recomendaciones que nos comparte MTS Mobile Staffing para esta temporada. Lo primero es revisar el clima del día siguiente. Es importante saber si va a nevar o no y que tanto frio hará para prepararnos y vestirnos con la ropa y zapatos adecuados.  Hay que tener ropa adecuada, contar con al menos una buena chamarra abrigada y unos buenos zapatos para la nieve.

A vísperas del invierno en Denver

Por otro lado, es muy importante que manejes y camines con cuidado. Hay posibilidad de hielo en las carreteras, así como en las veredas. Debes bajar la velocidad y prestar más atención. Lo recomendable es salir de casa con tiempo, para no ir con prisa y evitar accidentes y por precaución a demoras por otros accidentes. Esperamos que estos datos te ayuden a programarte este invierno y a generar un dinero extra para ti y tu familia.

Visita la web de MTS Mobile Staffing


También te puede interesar:

Editores hispanos celebran 40 aniversario de su asociación

Mayoría de hispanos votaron por demócratas

Campaña de credencialización