Gonzalo Teppa trae la música venezolana a Sabor 2022

ACTUARÁ EN EL PABELLÓN VENEZOLANO DE SOS VENEZUELA-DENVER.

Redacción El Comercio de Colorado

El extraordinario músico venezolano, Gonzalo Teppa, será el encargado de interpretar la música de su país en Sabor 2022. “Este será un momento mágico el compartir muchos de los géneros de la música venezolana con los asistentes a este evento”, dijo este músico dos veces nominado al premio Grammy.

Teppa, graduado de CU Boulder con una maestría en jazz, es profesor de CU Denver y de la Northern State University. Con anterioridad, Teppa integró a Orquesta Sinfónica Simón Bolivar en Venezuela. Con esta orquesta, Teppa se presentó como solista en el contrabajo en muchos países del mundo.

“Mis interpretaciones fusionan muchos ritmos porque tengo muchas influencias” dijo este músico que ha producido 6 discos de producción. Su producción más reciente es “Away From Home” junto a un quinteto.

En familia

En el pabellón venezolano que ha instalado SOS Venezuela Denver en Sabor 2022, Teppa va a interpretar varios temas con Guayana Acústica. Esta agrupación está integrada por Karem Sotillo, flautista; Guillermo Sotillo, Junior, clarinete; y Guillermo Sotillo, Senior.

“Esta familia está conformada por talentosísimos músicos. Es un placer para mi el poder hacer este ensamble. Vamos a interpretar unas piezas en conjunto. Y se van a sorprender lo van a disfrutar” dijo Teppa sobre su actuación con Guayana Acústica.