Rick Scott: “Republicanos ganarán el voto latino en elecciones de noviembre”

Rick Scott: “Republicanos ganarán el voto latino en elecciones de noviembre”

BUSCANDO VOTO LATINO| Senador Rick Scott.(Foto/El Comercio de Colorado)

ENTREVISTA AL SENADOR POR FLORIDA

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Conversamos con el Senador Republicano Rick Scott, quien preside el National Republican Senatoria Committee (NRSC). Desde esa posición, Scott está a cargo de la estrategia republicana para las elecciones al Senado Federal de noviembre 2022. “Estoy convencido que los republicanos van a ganar la mayoría del voto hispano en las elecciones que se aproximan”. El senador también habló sobre la inflación y los programas del Social Security, temas por los cuales ha mantenido un debate con el presidente demócrata Joe Biden.

El NRSC y el partido Republicano de Colorado llevaron adelante la operación “Vamos” en Colorado para contactar a electores hispanos. ¿Tiene algún comentario sobre el resultado de esta iniciativa del NRSC?

Rick Scott: Trabajamos duro para recuperar la mayoría del senado este año. El futuro de nuestro país depende de eso. Los demócratas de hoy son una amenaza para nuestra libertad, prosperidad y estilo de vida. Los votantes hispanos están cada vez más interesados en votar por los candidatos republicanos por eso es importante que hablemos con ellos. Ellos quieren vivir en un país con un gobierno que valore la fe, la familia el trabajo y con una educación de calidad de los niños. Por eso ellos confían en los republicanos y les darán su voto.

Entrevista al Senador por Florida, Rick Scott.

Biden criticó su plan para que los programas sociales como el Social Security y el Medicare expiren cada cinco años y sean entonces revisados por el congreso.

¿Hay algún motivo para alarmarse con su propuesta?

RS: No. Deberíamos estar seguros que esos tengan los fondos necesarios. Se estima que el Medicare estaría en quiebra en cuatro años y la quiebra del Social Security llegaría en los próximos doce años. Creo hay que mirar esos programas todos los años y decir, ¿cómo vamos a arreglarlos? Creo que es importante que el Congreso salga y explique lo que vamos a hacer para asegurarnos de que las personas continúen recibiendo los beneficios que pagaron para Medicare y para el Seguro Social. Es lo que hacemos con el presupuesto de defensa cada año.

Usted asegura que el presidente Biden ha creado la actual inflación. Sin embargo, vemos que este no es fenómeno exclusive de EE. UU. ¿Puede usted explicar cómo es que la actual administración crea la inflación?

RS: Cuando Biden fue electo, la inflación era del 1,4 por ciento. Ahora mismo la inflación anualizada se encuentra en el 8,6 por ciento. Cuando Biden fue electo el precio promedio del galón de la gasolina era de 2,37 dólares por galón. Ahora el precio promedio del galón es 4,80 dólares. Esta administración ha tomado acciones para asegurarse que Estados Unidos no perfore en busca de petróleo y gas.

Los precios de la gasolina están en todos los productos. Si cultivas alimentos, los costos de petróleo y gas están ahí debido a la producción de fertilizante o el impacto en el transporte de lo producido. Todas estas cosas hacen que los precios suban increíblemente para las familias.

Si miras si miras a las familias en todo mi estado y en todo este país, están luchando para llenar sus autos.

Cuando Joe Biden propone aumentar los impuestos a las personas, eso les quita dinero del bolsillo. Cuando hace que sea más difícil que los negocios tengan éxito, saca dinero de los bolsillos de la gente. Así que él ha causado esto. Está causando inflación. Entonces, si quiere arreglar el problema, simplemente debe renunciar.


También te puede interesar:

Ganahl, O’Dea y Kirkmeyer derrotan a radicales republicanos

CDOR busca personas motivadas, innovadoras y bilingües

Celebra en la Raza Park la Independencia del Perú