agosto 13, 2022

Ayúdenos a hacer industria

Ayúdenos a hacer industria

Jesús Sánchez Meleán

Queremos invitar a nuestros lectores a que nos ayuden a entender sus necesidades. El Comercio de Colorado fue seleccionado junto a un centenar de publicaciones en español en los Estados Unidos para formar parte de un estudio sobre los lectores de la prensa hispana. La idea es determinar cuáles son los temas de mayor interés y el detectar en cuales temas los medios tienen oportunidades de mejorar o incrementar su cobertura.

Los lectores que participen en este estudio deben responder un cuestionario electrónico. Anexo a este articulo van a encontrar cuál es el enlace al que deben acceder para entregar sus respuestas. Las personas también pueden usar el QR Code anexo a este artículo. Con ese código van a llegar directamente a un cuestionario que les va a tomar unos pocos minutos para ser completado.

Su contribución será retribuida. Todas las personas que participen en la encuesta van a estar participando en las rifas semanales de un primer premio de 5 mil dólares y otro segundo premio de 2 mil quinientos dólares por lo que resta del mes de julio. Ya hay ganadores y usted puede ver que se trata de residentes hispanos en los Estados Unidos que están interesados en brindar apoyo a publicamos comunitarias como esta.

Además del incentivo monetario, estamos seguros de que ustedes, amigos lectores, entienden lo importante que es el desarrollo y crecimiento de las publicaciones que tienen como propósito el servir a los hispanos. Con sus respuestas usted está contribuyendo a hacer industria. Su participación tiene un valor incalculable porque ustedes son parte integral de lo que hacemos. Ustedes están en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Jesús Sánchez Meleán

También te puede interesar:

Rabia presidencial

Zona de guerra

Como disco rayado