¿Eres de los que les gusta manejar?

¿Eres de los que les gusta manejar?

OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA CHOFERES

Gonzalo Morey

Mountain Temp Services LLC / MTS Mobile Stuffing Services LLC

Hay una necesidad y un rol muy importante en la gestión diaria a lo largo del año en una agencia de empleos que no muchos imaginan. Para comentarte de este rol te introduciremos a un día regular en una oficina de la agencia Mountain Temp Services LLC/MTS Mobile Staffing Services LLC.

Los clientes por lo general realizan llamadas pidiendo personal para el día siguiente o cuentan ya con un personal que debe presentarse en su puesto de trabajo todas las mañanas a cierta hora. Los managers de las oficinas revisan su lista de empleados y sus calificaciones y empiezan a llamarlos ofreciendo puestos de trabajo que creen les puedan interesar.

Se coordina una hora en la que deben presentarse al trabajo, si el empleado tiene modo de llegar por si mismo. Pero, el empleado también puede acercarse a la oficina de MTS a cierta hora. Es aquí donde empieza el rol de los Choferes de las oficinas. Ellos son los encargados de revisar las ordenes de trabajo del día con los managers y realizar las rutas de manejo.

Pieza clave en la operación de la empresa

Los choferes son muy importantes ya que sin ellos muchos de los empleados no podrían llegar a sus puestos de trabajo. Su trabajo no termina ahí. Los choferes realizan la misma gestión por las tardes al final del día. Ellos recogen a los empleados y los ayudan a regresar a la oficina o a veces incluso los llevan más cerca de sus casas.

Los choferes apoyan llevando trabajadores en todos los rubros de trabajos ya sean construcción, eventos, hotelería, jardinería, restaurantes, u otros. Este rol es clave para las oficinas de Mountain Temp Services LLC/MTS Mobile Staffing Services LLC y los convierte en parte fundamental de la operación.

¿Eres de los que les gusta manejar?

Requerimientos

¡Si eres de las personas que disfruta manejar y conocer diferentes personas este trabajo puede ser para ti!. Los requisitos adicionales con los que debes cumplir son el tener la disponibilidad de horario en especial muy temprano por la mañana y por la tarde; el pasar un background check; y el tener un record limpio de manejo.

Muchas de las oficinas de Mountain Temp Services LLC/MTS Mobile Staffing Services LLC están buscando esta ayuda. Acércate o llama a preguntar por esta interesante posición.


También te puede interesar:

La oportunidad de trabajar en algo que te divierte

Jardinería o Landscaping, una oportunidad para la primavera

¿Qué significa el trabajo de housekeeping?