agosto 13, 2022

La oportunidad de trabajar en algo que te divierte

La oportunidad de trabajar en algo que te divierte

EVENTOS DE VERANO

Gonzalo Morey

Mountain Temp Services LLC / MTS Mobile Staffing Services LLC

Estamos a puertas de que empiece el mes de Junio. Es importante decir esto porque a finales de Junio se inicia oficialmente la temporada de verano. Es una de las etapas más esperadas y codiciadas. Los niños y jóvenes tienen descanso en sus actividades escolares. Mientras, los adultos planean actividades en especial al aire libre. ¡Esta es también la temporada en la cual se organizan y realizan muchos eventos!

La oportunidad de trabajar en algo que te divierte

En esta oportunidad te queremos contar de la participación de Mountain Temp Services LLC/MTS Mobile Staffing Services LLC en diferentes eventos en Colorado. Nos comenta que en estos días los organizadores de esos eventos están en la búsqueda de personal que quiera trabajar y divertirse al mismo tiempo ayudando en eventos. Las únicas cualidades necesarias son responsabilidad, entusiasmo y ganas de pasarla bien mientras se trabaja.

La compañía ha cerrado convenios con organizaciones encargadas de los eventos que se realizan con los Rockies de Colorado, equipo de béisbol; los Denver Broncos, equipo de fútbol americano; locales de conciertos musicales, espectáculos y festivales; banquetes y eventos corporativos. Las posiciones que se buscan llenar consisten en brindar información a los asistentes al evento, limpiar las instalaciones, trabajar en los puestos de venta de comida.

La oportunidad de trabajar en algo que te divierte

También, hay oportunidades de trabajo en el área de bebidas y alcohol; sirviendo comida y apoyando para mantener la seguridad del local. Mountain Temp Services LLC/MTS Mobile Staffing Services LLC es la única compañía de Staffing en Colorado que tiene supervisores en todos los eventos para guiarte y ayudarte a realizar con éxito tu trabajo. Además, nos encargamos del traslado.

Los trabajos en eventos empiezan en un salario de 19$ la hora y en muchas ocasiones vienen acompañados de propinas. Para más información acércate o llama a la oficina que te quede más cerca de lunes a viernes en horario de oficina. También puedes seguirnos en Facebook o visitar nuestra página web: www.mountaintemp.com. Recuerda que en todas las oficinas se habla español y se ofrecen servicios de traslado al trabajo.

¡APROVECHA ESTA SUPER OPORTUNIDAD DE HACER UN DINERO EXTRA!!


También te puede interesar:

Jardinería o Landscaping, una oportunidad para la primavera

¿Qué significa el trabajo de housekeeping?

El rubro de la Hotelería: ¿de qué se trata?