KBNO recaudó 67 mil dólares para el Hospital St. Jude

KBNO recaudó 67 mil dólares para el Hospital St. Jude

APORTÓ JUEGOSO CHEQUE| KBNO participó en el radiotón “Promesa y Esperanza”.  (Foto/El Comercio de Colorado)

EN RADIOTÓN A BENEFICIO DE LOS NIÑOS CON CÁNCER

Redacción El Comercio de Colorado

Por onceava oportunidad, el equipo del circuito radial KBNO, ¡Qué Bueno!, se sumó al radiotón “Promesa y Esperanza” del Hospital St. Jude. “Sentimos una gran satisfacción porque a pesar de estar en tiempos como los que estamos viviendo, la gente se hizo presente. Rebasamos la meta que nos habíamos propuesto de los cincuenta y cinco mil dólares. Logramos reunir una cantidad muy considerable arriba de la meta”, informó Socorro Ríos, ejecutiva de KBNO, quien estuvo a cargo de esta iniciativa.

Ríos continuó, “la cantidad recaudada muestra el gran corazón y nobleza de la comunidad hispana de Denver para causas como esta de combatir el cáncer infantil”. Ríos explica que la cantidad recaudada en los dos días de radiotón fue aportada por un gran número de donantes residentes en Colorado. “Estas personas se han comprometido a donar 19 dólares al mes para apoyar esta gran causa”, dijo. La organización radial comenzó a colaborar con el St Jude en 2009 y por esa razón han llegado a conocer con profundidad la labor del hospital.

“Me ha tocado estar en Memphis-sede del hospital- varias veces y puedo decir que estar allí te cambia la vida. Hemos visto la labor que el hospital hace por los niños, porque cuando son admitidos allí no importa si son de Estados Unidos, de México o de Centroamérica, o de cualquier parte del mundo. En el hospital se encargan de todo lo que es el tratamiento de los niños. Y al mismo brindan el hospedaje, la alimentación y todo lo que necesiten los familiares de los menores en tratamiento” aseveró Ríos.

Comparten conocimiento

La ejecutiva destacó que este hospital es también un centro de investigación. “Gran parte de lo que ellos recaudan año con año se va a la investigación para el combate del cáncer en la niñez. Todo lo que los investigadores del hospital están descubriendo lo comparten con todos los hospitales y clínicas de todo el mundo. No sólo no se queda solamente aquí en Estados Unidos. Ese conocimiento llega también a México, Centro y Suramérica. Nos llena de satisfacción el ser puente entre el público y esa organización humanitaria”, concluyó.

Comentarios
de
Socorro Ríos

KBNO recaudó 67 mil dólares para el Hospital St. Jude