Dustin Znovek: “Debemos convertir a Aurora en la ciudad más segura de EEUU”

Dustin Zvonek: "We Must Make Aurora the Safest City in the US" “Debemos convertir a Aurora en la ciudad más segura de EEUU”

CANDIDATO AT LARGE| Dustin Knovek aspira ser electo concejal. (Foto/ Knovek campaign)

CANDIDATO AL CITY COUNCIL OF AURORA “AT LARGE”

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Dustin Zvonek aspira ser electo como integrante del City Council de Aurora. Este empresario y exfuncionario público asegura tener una idea clara de las prioridades de lo que seria su trabajo como concejal para toda la ciudad, o “at large”. “La seguridad es el problema más sentido por todos. Cada residente de Aurora ha sido afectado por el robo de su automóvil o de piezas de los vehículos como los carburadores. La delincuencia ha crecido en un cincuenta por ciento con relación a la década anterior”, dijo Zvonek.

El candidato continuó, “tuve la oportunidad de visitar inmigrantes propietarios de pequeñas empresas en el distrito comercial de Habana. Me contaron como luchan a diario contra el vandalismo de una manera que no lo había hecho en anos anteriores. Esa es la realidad. El garantizar la seguridad pública creo que es una función central de los gobiernos locales. En el City Council de Aurora debemos centrarnos en solucionar el problema de seguridad. Debemos trabajar para convertir a Aurora en la ciudad más segura de EEUU”.

Zvonek tiene una segunda prioridad de ser electo como concejal. “Nuestra ciudad debe ser atractiva para los negocios y para la creación de empleos. Aurora debe convertirse en una ciudad en la cual se puedan establecer los negocios con facilidad y sin muchos obstáculos. Esta la forma para crear oportunidades para todos los residentes. Al generarse empleos la ciudad será un lugar ideal para trabajar, para vivir y para criar a los hijos”, seguro. El candidato afirmó que la ciudad debe comprometer a dar apoyo a las pequeñas empresas familiares.

Su formación y su experiencia

Kvonek destaca que como concejal “at large” tendrá la misión de comunicar la visión de la ciudad y convocar a distintos sectores de la ciudad a concretar esa visión. Por otro lado, el candidato resaltó que su misión como concejal es la encontrar soluciones a problemas complejos que tienen impacto público. “Soy el único candidato en esta contienda que tiene experiencia en la formulación y evaluación de políticas publicas en todos los niveles de gobierno. Esa experiencia en el sector público la combino con mi actividad como empresario”

Este candidato es propietario de un negocio pequeño y también practica la consultoría en el área de negocios. En su trayectoria en el sector público se incluye su desempeño como director estatal de la Oficina Congresional del Distrito 6 de Colorado. También fungió como director de la oficina del Líder de Minoría del Senado en la Asamblea Legislativa de Colorado. Más recientemente Kvonek ha prestado su servicio en el Comité Asesor de Presupuesto de la ciudad de Aurora. En ese comité, Kvonek se ha especializado en el área de transporte.

“Debemos convertir a Aurora en la ciudad más segura de EEUU”

Entretenimiento con diversidad

Kvonek destacó que Aurora como una ciudad diversa tiene una oferta gastronómica muy diversa. “A la hora ir a un restaurante yo tengo dos opciones principales. La comida mexicana y la comida tailandesa. Si quiero comen platillos mexicanos me voy a Casa Vallarte, en Parker, o llego a La Cueva, en Colfax. Y si se trata de la comida tailandesa mi lugar favorito es Thai Flavor en el sur de la calle Peoria.