Netflix nos pone a bailar con ritmo latino

Netflix nos pone a bailar con ritmo latino

ACOMPAÑA CRÓNICA: EEUU CINE - AME6761. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 04/08/2021.- Fotograma cedido por Sony Pictures Animation que muestra una escena de la película animada "Vivo". Desde La Habana hasta Miami, el musical animado "Vivo" de Netflix y Sony Pictures Animation rinde tributo a la exuberancia y riqueza de los ritmos latinos con Lin-Manuel Miranda como estrella tanto en el doblaje como en la banda sonora. Bajo la dirección de Kirk DeMicco y Brandon Jeffords, "Vivo" desembarca este viernes en la plataforma digital con un brillante reparto de voces que, además de Lin-Manuel Miranda, incluye a Gloria Estefan y Zoe Saldaña. EFE/ Sony Pictures Animation Netflix SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Foto/EFE

CON LIN-MANUEL MIRANDA EN “VIVO”

David Villafranca/ Agencia Efe

Desde La Habana hasta Miami, el musical animado “Vivo” de Netflix y Sony Pictures Animation rinde tributo a la exuberancia y riqueza de los ritmos latinos con Lin-Manuel Miranda como estrella tanto en el doblaje como en la banda sonora. “Vivo” desembarca en la plataforma digital con un brillante reparto de voces que incluye a Gloria Estefan y Zoe Saldaña.

Miranda presta su voz a Vivo, un kinkajú también conocido como Martucha, con mucho talento para la música que actúa en las calles de La Habana junto al entrañable Andrés. Las vidas del pequeño animal y del anciano cambian de repente cuando Andrés recibe una carta de Marta, el gran amor de su vida y que se fue de joven a triunfar a los escenarios de Miami.


También te puede interesar:

Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo

Camila Cabello es la nueva Cenicienta

Karol G y Bad Bunny coronados en Premios Juventud