Las Vegas goleó 3-0 a Avalanche en el Ball Arena

Las Vegas goleó 3-0 a Avalanche en el Ball Arena

COLORADO Y GOLDEN KNIGHTS FINALIZARON SU SERIE EMPATADA A 2-2

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Avalanche recibieron este lunes 22 de febrero en su estadio, el Ball Arena de Denver, a los Caballeros Dorados de Las Vegas, en lo que fue el cuarto y último partido de esta serie particular entre estas franquicias de la División Oeste de la NHL. El partido de esta noche culminó con una goleada 3 por 0 de los visitantes, quienes lograron empatar 2 a 2 la serie entre los sextetos.

Todos los goles llegaron en el segundo tercio. Al minuto 2:53’ Alex Tuch destapó la lata con la primera anotación para Las Vegas. Al minuto 6:14’ el mismo Alex Tuch anotó su segundo gol del partido y al minuto 11:06’ llegó el tercer y último gol de los Caballeros Dorados por intermedio de Jonathan Marchessault.

El portero de Las Vegas, Marc-Andre Fleury, detuvo los 34 tiros que enfrentó para su tercera blanqueada de la temporada 2021.

Cuadro general

Los Colorado Avalanche alcanzaron con este resultado 9 victorias, 5 derrotas y 1 empate y por su parte Las Vegas tienen 11 victorias, 4 derrotas y 1 empate para liderar de esta manera la División Oeste o del Pacífico.


También te puede interesar:

Vendidos todos los boletos del Spring Training en 24 horas

El venezolano Yonathan Daza listo para sustituir a Desmond

Los Colorado Avalanche volvieron a ganarle a los Golden Knights