febrero 27, 2021

Vendidos todos los boletos del Spring Training en 24 horas

Vendidos todos los boletos del Spring Training en 24 horas

LOS ROCKIES INICIAN SU PRETEMPORADA 2021 CONTRA LOS CASCABELES

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

El público quiere volver a los estadios: lo necesitan, lo anhelan y lo han demostrado con la compra de todos los boletos para el inicio de la pretemporada 2021 de los Rockies de Colorado y los Cascabeles de Arizona, este domingo 28 de febrero, en el estadio de entrenamiento de Spring Trainning Salt River Fields, instalaciones deportivas que comparten ambos clubes en Arizona.

En tan solo 24 horas se agotaron todos los boletos emitidos en internet para asistir al inicio de la pretemporada de béisbol en la región central de Estados Unidos. Este fenómeno comercial no es para nada común en los años anteriores lo que indica que los amantes del béisbol están ansiosos de volver a disfrutar de su deporte preferido en primera fila, sin la necesidad de una pantalla.

¿Y la distancia social?

Todavía no se llega a la vida normal, pero se va en camino. Según las normativas de bioseguridad de la MLB durante este Spring Training solo se podrán vender el 20% de la capacidad de público de cada estadio y se deberá tener una separación obligatoria de dos, cuatro y en algunos casos hasta seis asientos entre cada espectador, quien deberá poseer obligatoriamente una mascarilla, la cual se podrá quitar solo cuando coma o beba alimentos.


También te puede interesar:

Las Vegas goleó 3-0 a Avalanche en el Ball Arena

El venezolano Yonathan Daza listo para sustituir a Desmond

Los Colorado Avalanche volvieron a ganarle a los Golden Knights