Jornada sabatina del 25 de enero

El Consulado General de México en Denver realizará una jornada sabatina este próximo 25 de enero en sus instalaciones. Se ofrecerán los servicios de: pasaportes, matrícula consular, solicitud de credencial para votar del INE, poderes notariales y registro de nacimientos de personas que sean hijos de padre y/o madre mexicana (doble nacionalidad).

Para los servicios de Pasaportes, Matrícula Consular, solicitud de Credencial para votar del INE y Poderes Notariales, debe usted hacer una cita llamando al teléfono al 1-877-639-4835 (1-877-MEXITEL, para recordarlo más fácilmente) o bien por internet en la página del Consulado en la dirección consulmex/sre.gob.mx/Denver (busque la opción “Citas” en las pestañas que aparecen en la parte superior de la página).

Para llevar a cabo el registro de nacimiento de hijos de mexicanos nacidos en Estados Unidos (doble nacionalidad) durante la Jornada Sabatina, deberán solicitar una cita para revisión de documentos al correo electrónico [email protected] o llamar al 303-331-1110 ext. 116 o 118.

Además, durante la Jornada habrá servicios adicionales en materia educativa, financiera y de salud. Nuestras organizaciones aliadas ofrecerán información acerca del tema de impuestos y apertura de cuentas bancarias; podrá vacunarse contra la influenza (flu shot) de manera gratuita; y tendrá acceso a los diferentes recursos que ofrece el Consulado en materia educativa.

Le recordamos que el calendario anual de consulados móviles y jornadas sabatinas ya se encuentra disponible para consultar en nuestra página de internet.

Twitter: @ConsulMexDen 

Facebook: Facebook.com/ConsulMexDen

https://consulmex.sre.gob.mx/denver/