Mar. Ene 28th, 2020

Para disfrutar el invierno en Colorado

En Copper Mountain

El Winter Dew Tour 2020 tendrá lugar por primera oportunidad en Copper Mountain, popular centro de invierno de Colorado. Quienes asistan a ese evento van a poder disfrutar de la presentación de destacados atletas del esquí y el snowboard que vienen de varias partes del mundo. Este evento de entrada gratuita se extenderá por cuatro días. Las exhibiciones deportivas van a tener lugar en el horario diurno; mientras, los conciertos musicales tendrán lugar durante la noche.

2020 Winter Dew Tour Copper
Del 6 al 9 de febrero
Copper Mountain
209 Ten Mile Circle
Copper Mountain, CO 80443


Deportes extremos

Los X Games regresan a Buttermilk en Aspen Snowmass. Esta competencia de deportes extremos es considerada como la mejor del mundo en su género. El acceso a todas las competencias deportivas es gratuito y abierta a todo el público.  Para tener asistir a los eventos musicales se deben comprar entradas. Busque mas detalles de este evento en las redes sociales de los X Games.

X Games Aspen 2020
Del 23 al 26 de ene
Aspen, CO


Escultores del hielo

Está invitado a la celebración del trigésimo del Campeonato Internacional de Esculturas de Nieve que tiene lugar en Breckenridge. En el evento se va a poder disfrutar del trabajo de los equipos de escultores que han venido desde diez y seis países a mostrar su trabajo. Estos artesanos estarán creando impresionantes esculturas usando herramientas manuales para tallar el hielo. Este es un evento gratuito y abierto a público.

ASU Colorado Winter Fest Snow Sculptures
Sábado, 25 de enero
9am a 9pm
Breckenridge

Facebook
Twitter
Instagram
Follow by Email